lunes, 17 de noviembre de 2008

""" UN MOMENTO EN LA VIDA PARA PENSAR"""

´´ UN MOMENTO EN LA VIDA ´´
PARA PENSAR


Toda una vida, desde el principio al caer y existir en el vientre de una madre, seria circunstancia del momento, destino de la vida,
ho resultado del amor oh un romance, un Delhi, pero quizás sea un plan que esta en nuestras vida, oh un propósito del mismo dios al mundo abrir los ojos y permanecer en el hasta ver nuestro destino al paso de los años y la vida que poco a poco se termina.

Desde entonces al nacer todo te rodean, y siente tu niñez, y la adolescencia que se asoma descubriendo en ti cada día emociones incontrolables y te mira en el espejo y los años pasan y verte en ti mismo un hombre crecer, mil personas por conocer mil camino por recorrer sueños por realizar promesas por cumplir y la vida y los años continúan a tu lado.

OH, si la vida y los años se nos van de las manos, y el tiempo cruza de largo sin detenerse un momento sin preguntar y ya cuando nuestras fuerzas ya no están igual a la juventud que cursamos en el tiempo y el espacio, solo queda recordar.
Recuerdos Profundos que inundaran nuestra alma y el sentimiento surgirá en una lagrima de felicidad oh una lagrima amarga ,con una pregunta y una respuesta que quizás no entenderemos en el momento de recordar una ventura un amor que anhelar y que no se olvida por lo vivido con ese ser amado que tanto quisimos aun siendo lastimado el corazón siempre recordamos lo bueno y olvidamos lo amargo .

Sí, siempre en nuestra vida abra un recuerdo de aventura un suspiro de amor, un delhi una traición una fidelidad, una negación de que no amas no quiere no necesitas amar y en la realidad se convierte en deseo y anhelos por gritar a tu amor.
y decirle frente afrente si te amo, por que necesita de ese ser de ,ese amor que tanto amas y nos encerramos en nosotros mismo, sin querer reconocer y admitir que amamos de verdad Y te convierte el corazón y el alma en ignorantes de la realidad que amas y de tu vida que aun no termina.

Rodolfo Angel
(Angel de Amor)
Derecho Reservado
17 de Nov. del 2008


Safe Creative #0811171597806

2 comentarios:

Queta Oliver dijo...

bello poema amigo mio
encantada de pasar por aqui
besitos al corazon
tu amiga
queta

Rodolfo dijo...

GRACIAS MI QUERIDA QUETA EL PLACER ES MIO DE LEERTE EN MI BLOGUES GUAPA GRACIAS POR EL CARIÑO UN BESOTE GIGANTE PARA TI CORAZON
TU NIÑO
RODOLFO