miércoles, 12 de noviembre de 2008

*** UNA RESPUESTA A UN POEMA DE UNA SIRENA***


´´UNA RESPUESTA A UN POEMA ´´
DE UNA
SIRENA



Marinero con su permiso interfiero su bolero pero con su marinera quiero baila este sonto en esta linda noche, la quiero hacer soñar sin pisarle los piecitos y al Cielo y la luna llevar con estrellitas brillante su pelo adornar .

El aire su perfume será como aromas del jazmín, embriagando mi sentidos que me hace mas feliz.Al compás de ese bolero que sonando esta, y pedirle no te suelte por que te voy a girar cayendo en mis brazos y una flor colocar en su hermosa cabellera para que se refleje tu belleza y tu forma angelical.

En esta noche blanca, donde brillan las estrellas, donde la pista son las nubes y la luces las estrellas que engalana esta noche donde bailamos hermosa doncella.

Que canten querubines y ángeles trompetas que esta linda dama soñara despierta con este caballero que la estima y la aprecia con un bello amanecer, despertara un nuevo día donde sus labios expresen una hermosa sonrisa y solo con la alegría recordando lo hermoso y tan divino bailar con una sirenita escuchando sus suspiros .

Te invito sirenita a este baile peculiar espero no me regañes y sabrás lo que es amar, como no has amado a nadie Yo te haré soñar tocando el cielo y ya en la luna las estrellas veras con ese hermoso beso que te voy a regala.

Te invito ha este baile, donde el paraíso la pista será ,el cielo sera el techo que no refugiara y los músicos los ángeles que nos cantaran prométeme sirena que con migo bailaras con permiso de tu marinero que de acuerdo estará para llevar te a las estrellas y que vuelvas a soñar bailando con este ángel que atrevido será al tomarte por sorpresa y este bolero bailar.

ANGEL DE AMOR
Derechos Reservados
2008

2 comentarios:

Queta Oliver dijo...

mi niño
siempre encantada de leerte
felicidades por tu poesia y tu bloguer
besitos al corazon
tu amiga
queta oliver

Rodolfo dijo...

Gracias mi querida y gran amiga queta la verdad es un placer para mi leer tu bello mensaje en mi blogger gracias corazon por visitar mi espacio un besote gigante con cariño tu niño amigo

Rodolfo Angel