Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

"""" OLVIDO DE UN AMOR """"

´´ OLVIDO DE UN AMOR ´´

Un día sin pensar echare al olvido tus recuerdos,mas solo sentiré como un sueño del cual desperté, y será para mi un nuevo amanecer donde nace el sol para ver mi horizonte , y como la corriente a caudales del río al mar se ira el amor que sentí por ti una ves.

Entonces sabrás que ya no habitas en mi alma ,que vacía la dejare para llenarla de aquel amor que se asoma a mi vida abriendo las puertas de su corazón para que yo entre, y hay corresponder ha ese amor que el destino me brinda para que sea feliz como no lo fui contigo.
Y aunque naveguen leves recuerdo de ti por mis pensamiento solo sonreiré y sentiré la brisa del viento como se lleva esos momentos que un día vivi contigo y abrazare a mi nuevo amor y en un susurro suavemente le diré gracias amor por entrar en mi vida y romper las cadenas que ataban mi corazón en el recuerdo de aquel viejo y callado amor que hoy olvido.

Rodolfo Ángel
(Ángel de Amor)
Derechos Reservados
01 de Dic del 2008

Comentarios

Mas allá del Corazón ha dicho que…
Si, mi dulcecito, algun dia romperas la cadenas que te atan a ese amor, ten por seguro que otro amor te llegara siempre que tu te abras a querer amar de nuevo.
Rompe esas cadenas, recuerdos de dolor. No te encierres en ese amor.
Como todo tiene su principio y su final, hasta el amor lo tiene mientras uno de los dos no quiera amar. Abre las puertas de tu corazón. A un nuevo amor sin pensar en el pasado. "Olvida el pasado pues pasado esta, vive el presente, que el futuro esta por llegar" Un beso con mucho cariño de tu amiga andaluza que te quiere mucho.
Mari Sol
efimero y abstracto ha dicho que…
Hola !
Creo que la intencion ya esta...
no hay amor que no se cure con el tiempo, aunque duela por mucho tiempo, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.
te deseo la ilusion del nuevo amor y mucha frescura para vivirlo.

saluditos
Rodolfo ha dicho que…
Gracias Amiga Marisol por esas palabras alentadoras que dicen verdad gracias por estar en mis espacio y dejar tus huellas hermosas en el un beso con cariño de este tu amigo que te estima mucho

Rodolfo
Rodolfo ha dicho que…
Gracias Efimero por comentar en mi blogger sea bienvenido y mi respeto a sus huellas
saludos cordiales


Rodolfo

Entradas populares