**** EN MIS NOCHES SOÑARE ****


EN MIS NOCHES SOÑARE

Morirá el día al caer la tarde,morirá la tarde al ocaso asomarse, llegara la noche saldrán las estrellas y la luna llena resplandecerá,el cielo despejado reflejando tu rostro a imaginar que estas en mi sueño .

Y la noche serán interminables,tan largas que al amanecer no sentiré tu presencia por que estoy solo y en tu ausencia,y la soledad se apodera de mi,el vació se siente frió en mi alma si no estas con migo por que extraño hasta el escuchar tu voz al responderme hola amor.

Si,en mi noche soñare para no entristecerme,ni sentir mi alma tan fría y vacía en tu ausencia que se nuble mí pensamiento y no hallan lagrima en mis ojos al saber y sentir que me ahogo en el vació de mi alma y la soledad que se hace presente por que te extraño amor.


Derechos Reservados

16 /05/2009

Comentarios

Entradas populares