miércoles, 13 de mayo de 2009

*** QUE HAY EN TI MUJER ***



`` QUE HAY EN TI MUJER ``

Que hay en ti que me gusta tanto me has preguntado amor, y yo te respondo mi amor ,me gusta de ti ,tu sonrisa , tu ternura ,la comprensión que tienes para mi ,que ledas sentido a mi mundo ,me gusta de ti ,tus enojos que eh de calmarlos con mis besos ardiente sin importarme nada por que te amo.

Me gusta de ti mi amor,
que eres chiquilla traviesa la niña que hay en ti a pesar de tus años que hace que mi mundo sea tan mágico , que no despierte jamás de este sueño y este amor que me ases sentir vida mia , que me gusta responderte amor lo que me encanta de ti, si no hay nada que no me guste de ti por que todo me encanta de ti , hasta tus suspiros que hablan en silencio que me amas como yo te amo a ti mi panalito de miel.

Rodolfo Angel
Derecho Reservados
12 /05/ 2009

1 comentario:

♥ ROSANA ♥ dijo...

AMORRRRRRR!!!
ME MATAN TUS PALABRAS Y CADA SORPRESA QUE ARMAS PARA MI CIELITO MIO.-
TU SABES QUE CADA SUSPIRO SON EN RESPUESTA A TU AMOR. PORQUE ERES LO MAS BELLO QUE ME OCURRIO EN MI VIDA CIELO.
TE AMO DEMASIADO. Y TU ERES EL CULPABLE DE QUE SEA UNA CHIQUILLA TRAVIESA jajaja!!!
GRACIAS MI VIDA POR CADA REGALO QUE ME OBSEQUIAS, SON NACIDOS DESDE EL CORAZÒN.- T AMO MI REYYY
YO ♥ TU MAJA ♥ ROSANA ♥