jueves, 21 de mayo de 2009

*** HOY NO QUIERO PENSAR ***



´´ HOY NO QUIERO PENSAR ´´

¿Que será del amor? que se duerme en el tiempo, que ya no vuelven los momentos que se marchan y se pierden, mas solo queda el recuerdo que se va olvidando lentamente como huellas en la arena que recorrieron mis pies y que el mar se encargo de borrarlas.

Mas tu amor que llena mi vida y te pienso cada día cuando no estas, que me imagino tantas cosas para no extrañarte y aun así extraño todo de ti y el sabor de tus labios que aun distingo del carmín mas cierro mis ojos y te reflejos cuando te pierde en mis besos, y el color de tus ojos que brillan como estrellas en el cielo cuando me dice que me amas, y mi corazón se ensancha al escuchar tu voz y con ella tu alma.

¿Que será de mi corazón, y de mi alma sin tu amor?, de las horas que pasan, del tiempo que no existe en el momento que te tengo en mis brazos y los días se hacen intensos si no estoy contigo y tu no estas con migo.

Si, ¿que será de mí? Si ya no puedo dormir sin ti, si me desvelo por extrañarte tanto, si no siento tu calor y tu suave piel que rosa la mía, si no siento en mi pecho tus caricias que tus manos traviesan seduce mi cuerpo y respondo fielmente a tu llamado cuando en ti descargo la pasión que llevo dentro amándote intensamente mi amor.

¡No¡ , y comprendo que no existe entre nosotros la rutina ni la monotonía del amor que todo es distinto con tigo por que tú y yo hacemos de nuestros momentos diálogos maravillosos y concretos que inspiran cada día nuestro amor que no extrañamos tanto más y más , aun sabiendo que ahí estaremos los dos para mimarnos y decir que nos tenemos uno al otro y aunque yo hoy no quiero pensar que será de mi sin tu amor cada día, aun así te extraño tanto por que te amo vida mía.




Derechos Reservados

02/05/ 2009



2 comentarios:

ROSANA dijo...

uf! AMOR MIO!!!
SI SABRE DE ESOS MOMENTOS SIN TI LA EXTRAÑEZA TRAE DOLOR Y MUCHO VACIO ES VERDAD.PERO TMB NOS DA LA OPORTUNIDAD DE PENSAR EN ESOS MOMENTOS INAGOTABLES E INOLVIDABES QUE VIVIMOS JUNTOS Y ES ALLI QUE ESBOZO UNA SONRISA,PICAREZCA E INOCENTE A LA VEZ.PORQUE TE RECUERDO CON DETALLES Y SIENTO TU AROMA, TU RISA Y TU PIEL,ESOS ABRAZOS COMPLICES QUE ENCIERRAN UN YA SABES QUE...
PUES TE AMO TANTO AMOR MIO QUE TU AL SER MI MUNDO Y YO EL TUYO NO PODEMOS PENSAR EN OTRA COSA QUE EN ESTE AMOR TAN ENTREGADO DE LOS DOS Y DE SOÑAR CADA PROYECTO SEA REALIDAD.-
SOLO AQUI DESCUBRI EL SIGNIFICADO DEL VERDADERO AMOR.-
TE AMOOOOOO PAPIIII
YO ♥ TU MAJA ♥ ROSANA ♥

María Lasalete Marques dijo...

Hermoso Blogs, Realmente hermoso, desde mi rincón mi más sincera atenciñon. Felicito a la Musa que te inspira, y te hace extremecer las fibras de poeta