Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

**** LA DUEÑA DE MIS NOCHES ****




`` La Dueña de mis Noches ``

En mis noches detengo por un momento mis pensamientos y analizo cuidadosamente nuestros momentos y exclamo a fuerte gritos que tú eres la dueña de mis noches, que ocupa en mi vida los momentos mas intensos las horas mas largas, y mi corazón se tranquiliza si estas a mi lado y en mis sueños la vida que tengo y quiero junto a ti mujer, y es como el paraíso de amor que siempre soñé vivir.

Que la soledad se quedo dormida a tras, que mis noches y mis días solo tu lo habitas con tu amor, con tus risas, con tu alegría, con tus enojos que calmo con mis besos y caricias que te devuelven la paz que necesitas para tranquilizarte amor, por que tu eres la alegría que llena mi alma, que solo tu pudiste sacar este corazón herido de la tristeza donde se encontraba perdido.

Si, eres la dueña de mis noches, de mis horas, de los días que corren tan deprisa, mas desespero para que no se rompa las noches cuando a tu lado estoy que bajo la música en sueños suspiro por tu amor.

Que ya no hay distancia ni tiempo que pueda yo estar sin ti, que no puedo dormir si me faltas en mis noches, que no me faltes nucas amor mió por que no podré vivir sin ti, si tú eres y serás por siempre la única dueña de mi alma y de todas mis noches amor.

Rodolfo Ángel
Derechis Reservados
12 /05/ 2009

Comentarios

Entradas populares