Ir al contenido principal

Destacados

DE LA NOCHE A LA MAÑANA

          *** DE LA NOCHE A LA MAÑANA  *** Tu la inseguridad yo la seguridad , la calma y la firmeza, que te costaba guardar la calma,que te costaba esperar un poquito más,que te costaba comprenderme si yo era el seguro de tu vida,de todo lo que te rodea "confiaste en mi" no, que te costaba confiar en mi " nada" . Te encerrarte en una idea, en esa duda, en ese pensamiento que solo te llevo a la desesperación llevando todo al fracasó inminente, hasta el extremo de hasplastar y borrar todo el amor que habitaba por muchos años dentro de mi por ti. No pensaste, no sentiste compasión por mi y de la noche a la mañana todo se perdio,todo se acabó, no por mi sino por tí pero yo jamás te hubiese lastimado por el amor que sentía por ti, no como me lastimaste tú. No esperaba eso de ti, jamás lo pensé, jamás lo creí que viniera de ti, no pensaste en mi alma ,en mi corazón nibsiquiera te acordaste que era yo tu amor y hoy ya no siento ese amor que vivía en mi y lat...

**** LA DUEÑA DE MIS NOCHES ****




`` La Dueña de mis Noches ``

En mis noches detengo por un momento mis pensamientos y analizo cuidadosamente nuestros momentos y exclamo a fuerte gritos que tú eres la dueña de mis noches, que ocupa en mi vida los momentos mas intensos las horas mas largas, y mi corazón se tranquiliza si estas a mi lado y en mis sueños la vida que tengo y quiero junto a ti mujer, y es como el paraíso de amor que siempre soñé vivir.

Que la soledad se quedo dormida a tras, que mis noches y mis días solo tu lo habitas con tu amor, con tus risas, con tu alegría, con tus enojos que calmo con mis besos y caricias que te devuelven la paz que necesitas para tranquilizarte amor, por que tu eres la alegría que llena mi alma, que solo tu pudiste sacar este corazón herido de la tristeza donde se encontraba perdido.

Si, eres la dueña de mis noches, de mis horas, de los días que corren tan deprisa, mas desespero para que no se rompa las noches cuando a tu lado estoy que bajo la música en sueños suspiro por tu amor.

Que ya no hay distancia ni tiempo que pueda yo estar sin ti, que no puedo dormir si me faltas en mis noches, que no me faltes nucas amor mió por que no podré vivir sin ti, si tú eres y serás por siempre la única dueña de mi alma y de todas mis noches amor.

Rodolfo Ángel
Derechis Reservados
12 /05/ 2009

Comentarios

Entradas populares