viernes, 3 de julio de 2009

**** DOMINIO DE AMOR ****


´´DOMINIO DE AMOR´´

Llamare dominio de amor a las cariarías que hay entre tu cuerpo y el mió al amarnos ,que se en lazan nuestras alma y perdemos los sentidos al deseo y la locura de nuestro amor al tocarnos.

Y lentamente me acerco a ti sintiendo el temblor de tu cuerpo, susurrando despacio a mi oído que te haga mía que apague en ti el fuego que quema tus entrañas al sentir mi respiración que te dice sin palabras que te deseo mi amor.

Que enloqueces mujer cuando mis labios recorren tu cuello, tu cuerpo sin dejar un centímetro al explorarte y tus manos expresan apretando las mías lo que te hacen sentir mis caricias tan calidas de amor que te estremecen.

Mas te conviertes en un volcán en erupción en el momento que mi cuerpo cubre el tuyo con ese ritmo en la danza rozando profundamente tu piel, dominando cada movimiento mutuo en sentido contrario que no hace llegar al cielo al compás de nuestros besos.

Y cierra tus ojos mi amor para dejarte llevar por caudales de emociones que te hago sentir cuando me apodero de esas cordilleras hermosas que hay en tu cuerpo y tus suspiros como susurros me encienden cadáver más al sembrar en ti mi pasión en el dominio de amor que componemos y sentimos solo tu y yo mi amor.


Ángel de Amor
Derechos Reservados
03 /07/ 2009
Safe Creative #0907034077766

No hay comentarios: