*** REALIDAD DE UN AMOR ***


´´´´ REALIDAD DE UN AMOR ´´´´

Es realidad el amor que nace repentino que le damos valor y sentido al sentimiento que se apodera del alma, ni podemos definirlo y nos sentimos confundidos , atraídos, sin creer que estamos enamorados
que necesitamos probarnos y confirmar que ese amor es verdadero .

Y al descubrir que no es una emoción pasajera que todo comienza como un sueño y una amistad , que las horas y los días van fortaleciendo mas y mas dejando que solo el corazón dicte y confirme ese amor que le hace suspirar .

Si, es una realidad el amor que llega a tu vida que solo en un suspiros no puedes describir esa sensación que la reflejas de mil colores ,
de mil formas y aun así es tan grande el amor que se convierte en la realidad del corazón .

Mas es mi realidad la que vivo de este amor que tan repentino se apodero de mis sentido, de mi corazón y mi suspiros envolviendo mi alma en mi mundo y en su mundo el amor que el destino se encargo de en contarnos para amarnos y hacer de esta realidad de nuestras vidas junto a ti amada mía.


Ángel de Amo
Derechos Reservados
06 /07/ 2009
Safe Creative #0907074097564





Comentarios

Entradas populares