Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

*** INOCENCIA SIN ABRIGO ***




´´ INOCENCIA SIN ABRIGO ´´


Desprotegidos ambulan por las calles, con hambre y con frió rendidos en la faena donde sequedad su tiempo, su vida en la fría y rígidas aceras de la calles los niños sin abrigo sobreviviendo de limosna de maltratos y castigos a si viven los niños en las calles perdidos.

Niños descalzos con harapos y en su rostro la inocencia de un mañana que crecen sin rumbo y en sus ojos las tristezas con esperanzas continúan en ese mundo desprotegidos solos sin abrigo, sin nadie que se apiade de su suerte.

Inocente sus pensamientos que se enfrentan a la realidad ,a la crudeza y dureza de la vida, del mundo donde habitan afianzado en el mañana con su sueño luchan de ser alguien importante y dejar de ambular por las calles esperando una mano amiga que le brinde la dicha y lo saque del abismo pero los días pasan , los meses y los años avanzan así esperan, descalzos, sin techo, sin abrigos los niños en las aceras dormidos.

Sin amor, rechazados, abandonados a la suerte del mundo que han de tocar el destino culpable la mente desconsiderada que tomaron la decisión de arrojar su inocencia, su imaginación al abismo de las calles donde vagan sin rumbo y educa su camino creciendo en las mañas y vicios del mundo que hoy es su refugio .

Y el mañana incierto que le enseña sus pensamientos mente de hombre en cuerpo de niño así viven en el mundo la inocencia sin abrigo en las calles y barrios los niños del futuro dormidos en las aceras sin abrigos.



Ángel de Amor
Derechos Reservados
13 /07 / 2009
Safe Creative #0907204142188



Comentarios

Entradas populares