Ir al contenido principal

Destacados

""" CLARO DE LUNA """

Como claridad de luna es tu alma que brilla en tu corazón la que hace sentir en mi pecho desenfreno y desesperación , cuando estoy cerca de ti brillan tus ojos enamorada refleja tu amor como espejo el corazón donde puedo ver que me amas. Claridad es tu sentir , que eres alegría cada día en mi vivir, inspiración que nace de mi alma de mi sentir por ti el amor que un día en ti descubrí oculto en la oscuridad de la noche como nube que oculta la luz de la luna que al despejar se aprecia su encanto y su hermosura que hace entregar nos en cuerpo y alma con pasión y locuras. Mis ojos luz de tus ojos , que a través de ellos puedes ver la belleza que lo míos ven y apreciar el amor que tengo en mí corazón , mas tu voz melodías que escucho y me inspiran verso en canciones y crece la sinfonía de amor que no puedo yo escuchar, pero puedo sentirla eh imaginar a través de las caricia de tus manos y la sonrisa de tus labios. Si, como claro de luna es nuestro amor tus ojos la oscuridad y yo la luz

*** INOCENCIA SIN ABRIGO ***




´´ INOCENCIA SIN ABRIGO ´´


Desprotegidos ambulan por las calles, con hambre y con frió rendidos en la faena donde sequedad su tiempo, su vida en la fría y rígidas aceras de la calles los niños sin abrigo sobreviviendo de limosna de maltratos y castigos a si viven los niños en las calles perdidos.

Niños descalzos con harapos y en su rostro la inocencia de un mañana que crecen sin rumbo y en sus ojos las tristezas con esperanzas continúan en ese mundo desprotegidos solos sin abrigo, sin nadie que se apiade de su suerte.

Inocente sus pensamientos que se enfrentan a la realidad ,a la crudeza y dureza de la vida, del mundo donde habitan afianzado en el mañana con su sueño luchan de ser alguien importante y dejar de ambular por las calles esperando una mano amiga que le brinde la dicha y lo saque del abismo pero los días pasan , los meses y los años avanzan así esperan, descalzos, sin techo, sin abrigos los niños en las aceras dormidos.

Sin amor, rechazados, abandonados a la suerte del mundo que han de tocar el destino culpable la mente desconsiderada que tomaron la decisión de arrojar su inocencia, su imaginación al abismo de las calles donde vagan sin rumbo y educa su camino creciendo en las mañas y vicios del mundo que hoy es su refugio .

Y el mañana incierto que le enseña sus pensamientos mente de hombre en cuerpo de niño así viven en el mundo la inocencia sin abrigo en las calles y barrios los niños del futuro dormidos en las aceras sin abrigos.



Ángel de Amor
Derechos Reservados
13 /07 / 2009
Safe Creative #0907204142188



Comentarios

Entradas populares