lunes, 20 de julio de 2009

*** HOY QUIERO AGRADECER ***


´´ HOY QUIERO AGRADECER ´´

Hoy como cada día al abrir mis ojos veo el cielo y los rallos del sol que me despiertan con su calor y sintiendo en mi corazón la alegría de ver un día más, un nuevo amanecer que me hace suspirar pensando en ti mi amor.

Y aunque haya tormentas, y malos momentos se que no naufragare por que mi barco que es mi corazón esta lleno de fe de amor de esperanzas que fortalece mi alma y aunque eh de agradecer todo lo bueno y lo malo que se haya cruzado en un instante seguiré siempre adelante por tu amor que me fortalece vida mía.

Mas hoy me siento feliz y quiero agradecer, por que la alegría que hay en mi alma en mi pensamiento y corazón es de ser agradecido a dios por haberte cruzado en mí destino por encontrarte amada mía que eres en mi vida el cielo resplandeciente y la noche que cobija mi alma cada día.

Por que eres en mi vida esa estrella que brilla a lo lejos irradiándome con tu luz y tu paz donde jamás pensé encontrar un amor como el tuyo que me hicieras en un momento ser tan feliz con tu amor que eres en mi vida mi horizonte y mi verdad agradeciéndole al destino a la vida el regalo mas hermoso que es el fruto de este nuestro amor y te amo tanto mi amor mi gran y bello panalito de miel.

Si, hoy quiero agradecer ese amor el que sientes por mí el que me hace ensanchar mi corazón, que estremeces mi alma, si ese tu amor que es mi pasión, mi delirio y por ti mis suspiros por que también te amo y te llevo en mi alma en mi pensamiento, en mi corazón y hoy mi amor quiero agradecer lo mucho que yo te amo mi panalito de miel mi princesa encantada por siempre mi amor quien te ama

Rodolfo Ángel G.C
(Ángel de Amor)
Derechos Reservados
17 /07/ 2009
Safe Creative #0907204142225

No hay comentarios: