**** EL PAPEL , La TINTA Y MI ALMA ****


´´ EL PAPEL,LA TINTA Y MI ALMA ´´


Sobre el papel escribiré con tinta de mi sangre
Tinta que al formar los trazos seguirá al compás del latir de mi corazón Y mis manos se moverán ligeramente como las finas líneas de mi mágica pluma que es mi alma, formando colores y letras que através de mis pensamiento brota sin cesar solo al pensar en ti.

Por que al leer mis cartas y mis poemas de amor sabrás que en cada letra que escriba al ritmo de mi corazón esta presente el amor que me haces sentir y suspirar, mas entres líneas y letras el espacio que se deja es el punto donde me detengo a pensar y a extrañarte mas y mas.

Y en ese espacio que separan las palabras es como el silencio donde se hace pausa para vivir y expresar lo que siente mi alma con suaves caricias en el sentir de la palabra que enamora y sin mas que decir se hace el eco de la bondad al amor y la pasión que através de las letras se dicen tantas cosas que se siente y también se callan.

Mas solo el que escribe es por que siente la necesidad del alma de ese escape a expresar el sentir que lo agobia y que no calla, serán leídas las letras de mi alma la que dicen verdades de que realmente mi corazón te ama, y sin pensar abre escrito tantas cosas de mi alma y solo serán tres testigo de mi confesión de amor que tantas veces veras en palabras será el papel la tinta y mi alma los testigo de este corazón que por ti late fuerte y que tanto te ama.

Rodolfo Ángel
(Ángel de Amor)
Derecho Reservados
19/01/2009





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HOLA AMOR NO DEJO DE LEER CADA PALABRA DE TUS POEMAS,SON COMO CARICIAS QUE LLEGAN AL ALMA.
PORQUE ERES TU UN SER TAN ESPECIAL QUE PARECES SER TERNURA ANGELICAL,NO PODRIA VERTE DE OTRO MODO,PORQUE ERES TU,TODO LO BELLO DE CADA DIA EN MI VIDA.
TE FELICITO RODI MI REY ERES UN GRAN POETA Y LLEGAS CON TUS SENTIR EN EL CORAZON DE CADA LECTOR. TE AMO MUCHO.YO♥TU MAJA♥ROSANA.
Rodolfo ha dicho que…
GRACIAS AMOR
PERO SIMPLEMENTE HABLA MI CORAZON ATRAVES DE LA PLUMA Y ESO ES POR CAUSA DE TENER EL PRIVILEGIO DE AMAR Y SER AMADO GRACIAS CORAZON POR DEJAR TUS HUELLAS EN ESTE SENTIR DE MI CORAZON YO TAMBIEN TE AMO UN BESO DE MI CORAZON AL TUYO

RODOLFO.

Entradas populares