Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

**** EL PAPEL , La TINTA Y MI ALMA ****


´´ EL PAPEL,LA TINTA Y MI ALMA ´´


Sobre el papel escribiré con tinta de mi sangre
Tinta que al formar los trazos seguirá al compás del latir de mi corazón Y mis manos se moverán ligeramente como las finas líneas de mi mágica pluma que es mi alma, formando colores y letras que através de mis pensamiento brota sin cesar solo al pensar en ti.

Por que al leer mis cartas y mis poemas de amor sabrás que en cada letra que escriba al ritmo de mi corazón esta presente el amor que me haces sentir y suspirar, mas entres líneas y letras el espacio que se deja es el punto donde me detengo a pensar y a extrañarte mas y mas.

Y en ese espacio que separan las palabras es como el silencio donde se hace pausa para vivir y expresar lo que siente mi alma con suaves caricias en el sentir de la palabra que enamora y sin mas que decir se hace el eco de la bondad al amor y la pasión que através de las letras se dicen tantas cosas que se siente y también se callan.

Mas solo el que escribe es por que siente la necesidad del alma de ese escape a expresar el sentir que lo agobia y que no calla, serán leídas las letras de mi alma la que dicen verdades de que realmente mi corazón te ama, y sin pensar abre escrito tantas cosas de mi alma y solo serán tres testigo de mi confesión de amor que tantas veces veras en palabras será el papel la tinta y mi alma los testigo de este corazón que por ti late fuerte y que tanto te ama.

Rodolfo Ángel
(Ángel de Amor)
Derecho Reservados
19/01/2009





Comentarios

Entradas populares