miércoles, 7 de enero de 2009

*** UN RECUERDO INOLVIDABLE ***

´´ UN RECUERDO INOLVIDABLE ´´


No, no quiero recordar aquel momento en que te vi partir aquel día cuando en mis brazos diste el último suspiro de vida cuando sentía que te perdía y te abrase contra mi tan fuerte que quise darte mi vida.


Dejaste tu mirada fija en una despedida que jamás se olvida tu manos fuertes, manos con la que tantas veces me sujetabas mi caídas y me abrazabas de alegría, hoy quedan sin fuerzas extendidas.


Ciega es la tristeza que hoy me embarga tu partida, partida que se lleva contigo toda mi infancia parte de mi vida y mi alegría y yo me quedo con todos esos grandes momento y eventos y triunfos de mi vida que fuiste tu el ente y el pedestal que me sostenía y hoy dejas solo en mi alma mi corazón y mi pensamiento en ese espacio vacío que nuca se llenara ni con el olvido.


Y hoy llegan los recuerdos de todos los momentos que compartí contigo en este día y como todos los días extraño tanto tu compañía tus consejo de padre a hijo mi único amigo tu mi héroe mi confianza mi paño de tantas lagrimas cuando a ti acudía cuando confuso me sentía ,solo bastaba tu consejo para marchar todo bien en mis días agobiados.


Hoy que no estas con migo, hoy en este día solo quiero recordarte como todo el resto que queda de mi vida, lo que fuiste y me enseñaste el valor, la responsabilidad, el trabajo, la honestidad del amor, de la amistad y la comprensión de ser un hombre de bien en la sociedad,pero sobre todo el ser maravilloso que me engendro y medio un pedazo de su corazón para darme esta hermosa vida.


Pero un día como hoy, es gris en mi interior ya no hay una alegría en mi rostro ya no existe en mi el deseo de hacer que todo los días sean de fiesta no ,no si ya no estas tu por que eras tu el combustible que medaba energía para esas grandes fiesta que tanto se creaban en un segundo.

Y aun así a pesar de mi tristeza soy conforme y a la ves feliz por ser tu hijo y Haver tenido un maravilloso padre como lo fuiste tu en mi alma vivirás contante mente sin cesar mas en este día y el resto de mi vida siempre,siempre te voy a extrañar y te voy a recordar mi adorado y amado papa.

DEDICADO A LA MEMORIA
DE
MIGUELANGEL GUSHINY CARINY

Rodolfo Ángel G.C
Derecho Reservados
2008

2 comentarios:

YULIART dijo...

Ho amigo se siente triste tu corazón
Es difícil recupera a alguien que uno ama tanto
Pero hay que ser conforme por que dios sabe lo que hace
Y nos pasa su mano para tranquilizar el corazón que sufre
Si, es difícil superar la perdida de un padre pero hay que seguir amigo adelante
La vida no se detiene ahí es donde comienza y los recuerdo te hacen feliz por saber que amaste a tu padre tanto como el te amo a ti un abrazo amigo bello
Un placer leerte

Yuliart

Anónimo dijo...

VIDA MIA,CUANTA NOSTALGIA HAY EN ESE POEM A TU ABUELO.COMO TU DICES EL TE ENSEÑO MUCHO Y HAY MUCHO DE EL EN TI.
QUE GRAN HOMBRE DEBE HABER SIDO CORAZÒN,POR SI TU ERES SU REFLEJO,EL DEBIO SER UN GRAN POETA ROMANTICO Y SOÑADOR!!
NO QUIERO QUE TE SIENTAS TRISTE POR QUE DESDE EL MISMO MOMENTIO QUE EL TE DEJO SE CONVIRTIO EN TU ANGEL GUARDIAN.
TE AMO CIELITO MIO ,MMI REY.ERES LO MEJOR QUE ME PASO Y CREEME AHORA SERE QUIEN TE CUIDE Y PRETEJA MI AMOR.-
YO TU MAJA♥♥ROSANA