""" TU AMOR COMO EL RAYITO DEL SOL RESPLANDECIENTE """


´´TU AMOR COMO EL RAYITO ´´
DEL
SOL RESPLANDECIENTE


Resplandece mi rostro y salta mi corazón de alegría mezclada con emociones que me hacen mirar adentro de ti lo que me quieres expresar lo que me haces sentir cuando te veo llegar y te diriges a mi con tanto amor que no hay palabras que llegen tan hondas como han llegado las tuyas a tocar mi alma y mi corazón herido para sanarlo con tu ternura y el amor poco a poco en el tiempo .




Pero mas que eso llegas a mi vida como el rayito del sol resplandeciente entres los arbusto dormido que despiertan despacio al empezar el día después de una larga tormenta que destruye todo a su paso y a la ves quedan marcados con sus huellas, huellas que como charcos de agua habitan en mi corazon y en mis ojos se transformaban en la grimas.

Mas tu con tu amor y tantas alegría aunque con temor, para mi eres como ese rayito de sol tan lleno de paz y armonía , que desaparece con tu presencia al pasar los días esos charcos de agua como mares en mi alma y esa tristeza que mi corazón sentía cuando me sentía solo, triste y olvidado, me diste tu amistad tu comprensión y mas que eso el amor.

Amor que se posa en la ventana de mi corazón como esa paloma blanca mensajera que lleva en sus alas un mensaje de amor y esperanza para borrar de mi alma el pasado que lo ata, mensaje que dice al leerlo que hay esperanza de ser feliz y olvidar ese amor que mi corazón marcado dejo.

Y hoy como ese bosque donde has puesto mi rostro, su verdor representa la esperanza, su hermosura la espera de que todo sea como esa luz resplandeciente tan mágica que alumbra nuestras alma en un amor divino que nuca imaginamos que podría existir y encontrarnos y como esa paloma blanca mensajera ere para mi que posa y abre la puerta de este corazón para que sea cuidada ,amada por mi y sobretodo para darme la oportunidad de ser feliz con tigo y yo te digo gracias rayito de sol por alumbrar mi alma y mi corazón...

Rodolfo Ángel
(Ángel de Amor)
Derechos Reservados
11 /01/2009


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
NO SABES LO FELIZ QUE ME HACE,VER EN TI TANTA INSPIRACION, QUE ME CONTAGIA EN ENTUSIASMO Y ESPLENDOR, YA QUE ERES TU QUIEN PROVOCA AMOR MIO ESE AFAN DE ESCRIBIR Y CREAR CONTINUAMENTE IMAGENES PARA TI,PORQUE ES COMO YO LO SIENTO,UN AMOR TAN PERFECTO,QUE SOLO EN TI PUEDO PENSAR...
MI CORAZÒN Y MI ALMA ESTAN LLENOS DE TI, QUISIERA PODER DECIRTE TODO LO QUE ERES PARA MI,QUE COMPRENDIERAS CUANTO ES QUE TE AMO,PERO ES DIFICIL...
PORQUE ME FALTAN LAS PALABRAS PARA PODER EXPRESARLO, PORQUE ES UN AMOR MUY GRANDE.
NECESITO ESTAR A TU LADO, VER TU ALMA A TRAVES DE TU MIRADA PURA , LIMPIA Y TIERNA.
VER ESA SONRISA QUE ME CONTAGIA EN MIS DIAS MAS TRISTES.
SUEÑO ESTAR A TU LADO Y ACARICIAR TU ROSTRO CON MIS MANOS, DESLIZANDOLA HASTA LLEGAR A TUS LABIOS , BESARTE Y HACER ASI ETERNO ESE MOMENTO.
NECESITO ABRAZARTE Y SENTIR COMO PALPITA TU CORAZÒN, ABRAZARTE MAS FUERTE Y MIRANDONOS A LOS OJOS DESCUBRIRIAMOS CUAN FUERTE ES ESTE AMOR...
QUE SEAN MIS LAGRIMAS QUIENES TE DIGAN CUANTO TE EXTRAÑO CORAZÒN.PORQUE MIS LABIOS NO PUEDEN EXPRESARLO POR TANTO DOLOR.
TU ERES PAZ,MISTERIO Y MUCHA PASION,
ERES MI CIELO,MI ANGEL,MI AMOR.
SIMPLEMENTE QUERIA DECIRTE ...!QUE TE AMO RODI"

YO TU MAJA ♥♥ ROSANA
Anónimo ha dicho que…
Hola amigo bello que bien te ves en esa imagen.
Le haces honor a tu nombre por que solo un ángel puede escribir tan bello como lo haces tu sin duda eres un ángel de puro amor y con este bello poema se que a quien le escribes ahora tu nueva musa has de estar orgullosa sobre ese resplandor que despliega tu alma en lindas estrofas de amor por ella, me alegro que vuelvas a escribir y dedicado a ese nuevo amor que esta llegando como ese rayito de sol a tu vida por que el sol sale para todo y veo que ha salido especialmente para ti para iluminar tu vida y tu corazón que estaba triste y en la soledad te felicito amigo por que has encontrado un nuevo amor que será parte de tu vida , ves que no sé puede perder la esperanza de ser feliz siempre hay una oportunidad para un gran hombre como lo eres tu te lo mereces gran amigo es bueno cuando alguien le corresponde con el mismo amor cuídate amigo lindo y que seas muy feliz fue un placer para mi haber navegado por tu bellos poemas un abrazo con mucho cariño.

Yuliart...

Entradas populares