**** TRISTES ESCRITURAS ***


´´ TRISTES ESCRITURAS ´´

Hoy quisiera escribir y perderme en el sentir de mi corazón perdurar todas las horas las noche y el día que no me alcancen los segundo del reloj para que no pasen las horas ni se marchen los días no así ,sin sacar todo lo que en este momento siente mi alma .

Y al compás de la música que escucho me envuelve en el recuerdo de lo que estoy sintiendo de ese amor que se quiere marchar y que esta en la puerta para parir, mas lo dejare partir para que sea libre, pero cerrare las puerta de mi alma y de mi corazón para no volver a sufrir por amor.

Rodolfo Angel

(Angel de Amor)

Derechos Reservados

18/01/2009

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HOLA MI CIELO!!!!!!!!MI REY!!!
QUE PENITA NO HABER ESTADO EN ESOS MOMENTOS A TU LADO,REALMENTE ME PONE MAL QUE HAYAS PASADO POR TANTA TRISTEZA.-
PERO ES HORA DE SALIR ADELANTE Y AQUI ESTOY PARA AYUDARTE.
CADA POEMA TUYO SE ESCRIBIO CON EL CORAZON,PERO ESTE DESDE EL DOLOR AMOR. UN CONSEJITO ...AFERRATE A LOS BUENOS RECUERDOS. Y SERAS FELIZ.-
TE AMO.
YO TU MAJA♥ ROSANA

Entradas populares