sábado, 31 de enero de 2009

**** MISTERIO DE AMOR****


´´MISTERIO DE AMOR ´´

Cuando una ves en tu vida has amado tanto, y dejas de amar se piensa que no volverás amar, que no crees nuca que puedes volver a encontrar ese alguien que te devuelva lo que una ves sentiste, y que creíste no volver a ocupar tu corazón un sentimiento solo de amor.

OH, si, pesimista se convierte el alma y el corazón por el desamor y todos pagan la condena de alguien mas que no supo amar y que quizás quien amo solo fue el corazón de uno de los dos que se entrego solo por el sentimiento de amor.

Mas cuando crees que ya no existe el amor,
que no encontraras alguien que te ame y a quien amar mas con la sinceridad y la verdad es cuando suenan campanas que alegran el alma ,que descubre ese amor lentamente y el corazón siente ese repique de las campanas ,aunque con temor pero le escuchas con atención .
Y allí justo ahí le escuchas con el alma y corazón por que realmente encontraste nuevamente el verdadero sentimiento del amor que creíste
perder y olvidar que una ves su piste y sentiste amar.

Ángel de Amor
Derechos Reservados
31/01/2009




1 comentario:

Anónimo dijo...

GUAU!! AMOR QUE BELLO POEMA HAZ CREADO, CON SOLO LEERLO SE ME EXTREMESE EL ALMA DE UNA FUERTE EMOSION,QUE SOLO NOSOTROS ENTENDEMOS,PORQUE, VIVIMOS TANTAS EXPERIENCIAS POR SEPARADOR LAS CUALES SALIMOS LASTIMAROS.HOY... GRACIAS A ESE SENTIMIENTO QUE DESPERTO EN NOSOTROS PORDEMOS DECIR, ¡GRACIAS! A CADA UNA DE LAS EXPERIENCIAS PORQUE ESTAMOS PREPARADOS PARA ESTE NUEVO Y SINCERO AMOR. HOY APRECIAMOS CADA MOMENTO COMPARTIDO COMO UN SUEÑO HECHO REALIDAD.
TE AMO CIELIOT MIO. TU ERES MI ANGEL,MI SOL,ERES TODO AQUELLO QUE A MI VIDA LE DIO COLOR.-
GRACIAS POR EL PRECIOSO POEMA.-
TE AMO Y LO SABES.
TU MAJA ♥ ROSANA