Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

**** MISTERIO DE AMOR****







´´MISTERIO DE AMOR ´´



Cuando una ves en tu vida has amado tanto, y dejas de amar se piensa que no volverás amar, que no crees nuca que puedes volver a encontrar ese alguien que te devuelva lo que una ves sentiste, y que creíste no volver a ocupar tu corazón un sentimiento solo de amor.

OH, si, pesimista se convierte el alma y el corazón por el desamor y todos pagan la condena de alguien mas que no supo amar y que quizás quien amo solo fue el corazón de uno de los dos que se entrego solo por el sentimiento de amor.

Mas cuando crees que ya no existe el amor,
que no encontraras alguien que te ame y a quien amar mas con la sinceridad y la verdad es cuando suenan campanas que alegran el alma ,que descubre ese amor lentamente y el corazón siente ese repique de las campanas ,aunque con temor pero le escuchas con atención .
Y allí justo ahí le escuchas con el alma y corazón por que realmente encontraste nuevamente el verdadero sentimiento del amor que creíste
perder y olvidar que una ves su piste y sentiste amar.

Ángel de Amor
Derechos Reservados
31/01/2009


Comentarios

Entradas populares