Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

**** ORGULLO DE UN PADRE ****



ORGULLO DE UN PADRE

Eh mirado en tus ojos la inocencia de tu alma ,en tu rostro el reflejo de mi imagen ,eres sangre de mi sangre parte de mi corazón y mi alma que compones tu existencia.


En tu sonrisa la expresión y la inocencia que le das alegría a mi vida por que llenas el espacio de ver en ti hijo amado el espejo de mi niñez y en tus manos la curiosidad de aprender a conocer tus pie citos que en poco tiempo darán sus primeros pasos y serán fuerte al andar.


Por que cada día al ver tus sonrisa y tu mirada que hablan con migo aunque no pronuncies palabras yo sabré leerlas, por que en ella solo veré la felicidad de saber que entiendes en tu mundo que descubre al pasar de los días que soy tu padre y que te amo.


Seras mi orgullo ver crecer en ti parte de mi,ver tus pasos,tu ingenuidad que sera tu imaginación , jugar contigo,dedicarte el tiempo,verte correr alegre por los parques, protegerte y al caer la noche verte dormir exhausto de un travieso día para ti.


Y al amanecer volver a contemplar tus ojos ,tu sonrisa, tus ternuras que saludas con alegría dando los buenos días en tu mundo en tus gogueos que son tus palabras , pero que la entiendo y te besare tus pie citos ,tus manitas y abrazarte con cuidado por que eres frágil y delicado .

Me iré feliz al trabajo y en mi pensamiento tu imagen angelical y al regresar volverte a ver , y saber que eres mi alegría la paz de cada día, y mi afan de luchar por darte lo mejor de mi ,por que eres en mi corazón el orgullo de saber que eres el pedácito de mi corazón que tiene mi alma y sobretodo mi amor.


Derechos Reservado
2009

Comentarios

YULIART ha dicho que…
Hola amigo bello
Dicen que los Ángeles existen únicamente en el cielo, pero creo que se equivocaron oh te dejaron escapar para que estés en la tierra, también dicen que los Ángeles escriben nuestras vidas para cuando partamos de la tierra pasar lista pero tu mi querido amigo escribe tan bello que ya pasas listapero del amor y la esencia de la propia vida misma
y al leer tus poemas me en chinas la piel porque escribes con el alma de un angel celestial,tal cual eres un verdadero ángel y de amor, tú mi querido amigo...
Eres un ángel aquí en la tierra te felicito y me alegro de leerte siempre tantos bellos poemas que escribes con esa fina pluma que se transforma tu alma al escribir
Encantada de a ver estado en tu rinconcito ,en tu musa de amor.

Mi cariño siempre tú amiga


yuliart

Entradas populares