Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

**** UNA ROSA HERMOSA Y MI POEMA PARA TI ****




En cada gota de lluvia que cae del cielo, en cada rosa de esta primavera, en cada suspiro de un enamorado, en cada capullo en flor estas presente mi amor Si mi amor ahí tan bella como esa flor que representa y en la que te transformas de una bella y hermosa rosa en esa hermosa mujer que eres tu.


por que eres la flor que ha nacido en mi jardín mas hermosa que un jazmín por tu maravilloso color de mi vida, la mas hermosa, La mas bella de las rosas de mi jardín florecido.


Te sueños, y contemplo tu rostro suave y fresco al igual que las rosas de mi jardín, observo tu mirada y ella me confunde con el resplandor del sol.


Te amo y al ver cada rosa la mas hermosa para mi , quiero compartir este momento contigo, y juntos leer este libro de amor que escribe mi corazón Te amo mujer porque cada rosa roja eres tu mujer.


ANGEL DE AMOR
DERECHOS RESERVADOS
24 de Abril del 2008

Comentarios

Unknown ha dicho que…
No hay mejor manera de expresar nuestros sentimientos que con carteles de amor para un ser amado

Entradas populares