lunes, 8 de junio de 2009

**** COMO MUSICA ****


´´COMO MUSICA ´´

Cuando escucho la melodía que es parte de este amor que compartimos de esta pasión que se vuelve mas intensa, de tus labios tibios que beso con frenesí que me queman y me llevas al cielo al quedarme sin aliento sin sentido y me quedo tranquilo solo sintiendo que te adueñas de mi cuerpo con tus caricias amada mi .

Porque tu amor es paciencia ternura fuego que quema y enciende mi pasión,esa pasión que solo tu enciendes que me hace volverme una fiera y tu mi presa de amor que devora el deseo de este amor que compartimos en nuestro encuentro al amarnos en tu lecho.

Ángel de amor
Derechos Reservados
0706/2009

1 comentario:

ROSANA dijo...

MUSICA COMPARTTIDA Y ESCUCHADA, QUE AL RITMO DE SU COMPAS NUESTROS CORAZONES LATEN.
PORQUE TU ME LLEVAS Y YO TE SIGO,SEGURA DEL CAMINO QUE VOY A TRANSITAR.
CUANDO TU SIGUIENDO EL MIO TE HAGO VIBRAR A UN RITMO TAL QUE NUESTROS CORAZONES EMPIEZAN A DANZAR JUNTOS UNA MELADIA PROPIA QUE TU AMOR Y EL MIO RIMAN SIN CESAR.
TU MI HOMBRE PERFECTO QUE DEBORAS MIS SENTIDOS Y LOS VUELVES TUYOS SIN PIEDAD, HOMBRE CALLADO Y RESONANTE QUE QUIEBRAS EN ESTALLIDO ESTE SUCULENTO SABOR DEL DESTINO QUE ME HA DADO MOMENTOS PRECIOSOS Y PERFECTOS SIN IGUAL.
SOLO DIOS ES TESTIGO DE ESTE RITMO ENCANTADO QUE SOLO TU Y YO LOGRAMOS DANZAR.
TE AMO RODI MI REY, MI ANGEL DE AMOR, MI TODO, MI SOL.
YO ♥ TU MAJA ♥ ROSANA
TU PANALITO DE MIEL