lunes, 8 de junio de 2009

**** UNA CARCEL DE AMOR ES LA DISTANCIA ****


´´UNA CARCEL DE AMOR ´´
ES LA DISTANCIA

Una cárcel es tu amor,donde estoy preso de ti,de este amor de estos momentos que no son ilusión para mi y decirte que aquí estoy dispuesto a enamórate mas y mas y regresar a tus brazos y tu cuerpo tocar que me hace morir cuando solo pienso en ti.

Una cárcel es la distancia,donde me hace vivir intenso sentir el amor que encadenaste en este corazón que me dejas esperanzas con deseo de latir y que hoy siente el vació de la distancia.

De este amor que no se marchita en esta cárcel que construye la distancia como condena y castigo de mi alma por tu amor que estas tan lejos de mí pero en mi corazón tan cerca mi amor.

Ángel de Amor
Derechos Reservados
7/06/2009

1 comentario:

ROSANA dijo...

UF!!!
CUANTO MAS PUEDE UNO AMAR AMOR MIO.
SI MI CORAZON DEJA DE LATIR CUANDO TU NO ESTAS.
SI MIS PENSAMIENTOS ME LLEVAN AL MUERE DE TANTO PENSAR.
SI TU AMOR ES UNA CARCEL PUES LLEVAME PRESA EN UN VEREDICTO PERPETUO DE ESTE INMENSO AMOR.
PORQUE TU ERES MI MUNDO Y YO SOY EL TUYO.
SENTIMIENTO QUE SE HA FORJADO A TRAVES DE LA DISTANCIA.
PORQUE LO QUE NO MATA SE FORTALECE. Y LO NUESTRO AMOR MIO CADA DIA ES MAS FUERTE Y MAS BELLO.
DOY GRACIAS A QUIEN NOS A CRUZADO,
PORQUE TU ERES MI VIDA,MI TODO,ERES MIS SENTIDOS , MI MUNDO Y MI UNIVERSO.
JAMAS ME FALTES AMOR MIO,PORQUE SIN TI YO MUERO.
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YO ♥ TU MAJA ♥ ROSANA
TU PANALITO DE MIEL.