martes, 9 de junio de 2009

**** LA MIA VITA ****


´´´´ LA MIA VITA ´´´´

Como luciérnaga deslumbrante se esfuma la vida, un tiro que siega y oscurece mis ojos quedando dormido en sueños profundos que anclan como barco cuando rema a la orilla, dejando la barca donde quedaron la esperanza, ilusiones, anhelos de amores que fueron la fe y fortaleza de luchas perpetua para seguir viviendo amando con la fuerzas de mi alma y la vida.

Suave la música que escucho alo lejos, que indica el camino de lo que espero y se siente flotar mi cuerpo que nada toco por que no siento solo escucho y veo de lejos tu hermosa silueta que destella tu cuerpo, mas tus brazos extendidos sobre mi cuerpo reanimando mi aliento y mi suspiros rogando que vuelva que despierte del sueño donde me quede dormido.

Pero es mas fuerte el amor que devuelve la vida, al derramar tus lagrimas en mis mejillas y posar tu besos desesperado queriéndome devolver la vida, donde siento tu cuerpo y escucho tu llanto aclama mi amor que eh regresado del sueño tranquilo del que tu amor me ha despertado como aliento divino para seguir a tu lado mi amor.

Ángel de Amor
Derechos Reservados
08/06/2009


1 comentario:

YULIART dijo...

Hola mi bello amigo disculpa que no haya pasado por tu magistral espacio ando un poquito delicada de salud pero ya estoy mejor, y mucho mas animada al leer tus bellos poemas que reaniman el animo y devuelven la vida,
Que belleza y cual sutileza emplea en tus poemas que dejan sentir la realidad y el momento de la vida.
Te felicito mi bello amigo escribe y define perfectamente lo que hay en tu corazón usando la imaginación y con ella la realidad de tu sentir y ver la vida distinta en el amor

Me encanto tu verso y por eso permíteme quedarme con esta estrofa.
Pero es mas fuerte el amor que devuelve la vida, al derramar tus lagrimas en mis mejillas y posar tu besos desesperado queriéndome devolver la vida, donde siento tu cuerpo y escucho tu llanto aclama mi amor que eh regresado del sueño tranquilo del que tu amor me ha despertado como aliento divino para seguir a tu lado mi amor.

UN BESITO CON CARIÑO

YULIART