viernes, 19 de junio de 2009

*** VOY A ESCRIBIR PARA NO PENSAR ***


´´ VOY A ESCRIBIR PARA NO PENSAR ´´

Plasmare en el papel todos mi pensamiento para no pensar, que solo el papel sea testigo des mis angustias de mi furia y sentir que perturbar mi pensamientos, mi tranquilidad cuando hay en quien pensar y para quien escribir que es mas importante en mi vida el amor de la mujer por quien mi alma suspira.

Que sea mi escritura el desahogo de mi alma, que me calme el corazón en la impotencia del enojo para poder razonar en el momento y trasladar mi pensamiento lejos de los problemas cayendo en el espacio de la paz que meda al pensar en el amor de mi amada, que meda la fuerza y me calma sonriéndole a las circunstancia de miles problemas que tiene solución con justicia o con el perdón.

Si, escribiré para no pensar, para alegrar mi alma eh imaginar todo lo bello que me rodea y me hace feliz al hablar con mi amada escuchando sus palabras, al pensar en ella aun con los problemas que merodean siento su presencia y su aliento que me hace olvidarme del momento en que estoy, dejando los problemas de costado por que nada gano angustiado y enojado si ya esta el daño ocasionado.

Que mi escritura sea el no pensar en nada, solo en mi amor desconectándome del día a día y seguir mi corazón cerrando los ojos eh imaginar a mi amor, su bella sonrisa, sus ojos como lucero, el sonido de su voz y el beso que meda cada día al despertar a través del pensamiento que me toca el alma en el momento.
Por que pensar en mi amada es sentir la paz de su amor de su alma escribiendo para no pensar es actuar correctamente calmado, sin que nada me afecte por que en la vida todo tiene solución, aun así escribiendo para no pensar en los problemas y solo en el amor de mi corazón que me desconecta del mundo y sus problemas en un instante cuando pienso que escribiré para no pensar .

Y mi comienzo y mi final es pensar en ti mi amor y no en la circunstancias de mi angustia por que tu medas la inspiración que me hace escribir y pensar solo en tu dulce amor y no en los problemas que tenga yo mi amor.

Rodolfo Ángel
(Ángel de Amor)
Derechos Reservados
19 /06/2009
Safe Creative #0906194038600

No hay comentarios: