lunes, 8 de junio de 2009

*** LAGRIMAS DE NOSTALGIA ***


´´ LAGRIMAS DE NOSTALGIA ´´

Cuando solo me encuentro y en ti pienso amor,como evitar el deseo de tenerte nuevamente con migo,y no se vivir sin tu amor sin esas caricias sin tus suspiros que me hacen enloquecer.

Como controlar mis lágrimas que son razón de que te extraño de que siento mi alma vacía,alma que solo has de llenar solo tú de cada gotita de amor que cada día me das sin condición y te amo.

Ni el tiempo ni la distancia han de ser insuperable para mi y si en ti pienso cada día es por que te amo,por que te extraño con pasión con locura mi amor.

Y quisiera volar hasta ti para estar contigo y continuar escuchando la música que compone los latidos de este corazón cuando estoy tan lejos y tan cerca de ti amada mía.

Ángel de Amor
Derechos Reservado
07/06/2009

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMOR MIO!!!
CUANDO ME ENCUENTRO SOLA, SOLO CABEN EN MI PENSAMIENTO Y SENTIR TODO AQUELLO QUE SE TRATE DE TI AMOR.PORQUE ENTRE CARICIAS Y SUSPIROS VOLAMOS JUNTOS A UN MARAVILLOSO MUNDO EN EL CUAL TU Y YO, SOMOS UNO.POR TAL MOTIVO RODI SIEMPRE TE TENDRE EN LO MAS PEROFUNDO DE MI SER. PORQUE YA NO SOY YO,SINO "NOSOTROS"QUE CON SOLO PENSARTE Y TU A MI ,LA CONEXION ES ATAN GRANDE E INMENSA QUE ALLI ESTAMOS JUNTOS LOS DOS,ENVOLVIENDONOS CON NUESTRAS LOCURAS, RISAS Y LA SAGASIDAD DE ESTE AMOR. EN LA CUAL NOS SENTIMOS NIÑOS, HOMBRE Y MUJER A LA VEZ-
TE AMO TANTO CIELITO QUE SOLO NOSOTROS PODEMOS ENTENDER LO QUE SENTIMOS Y LO QUE VIVIMOS.PORQUE ENCONTAMOS EN ESTE NUESTRO AMORUN LUGAR UNICO QUE NADIE PODRA DESTRUIR NO SUCUMBIR JAMAS.-
TE AMO PAPI!!!
YO ♥ TU MAJA ♥ ROSANA ♥
TU PANALITO DE MIEL

MÓNICA dijo...

Hermoso y romantico trabajo, para el amor no existen las barreras del tiempo ni la distancia todo es posible hasta volar y danzar al ritmo de otro corazón... felicitaciones poeta, un beso para vos

YULIART dijo...

Mi querido niño y bello amigo hago honor a tu nombre por que eres un verdadero Ángel de Amor, que con lágrimas y sin ellas sabes plasmar lo que siente tu corazón en soledad al extrañar y estar lejos de la mujer que amas.

Ten fe mi gran amigo por que la distancias no es obstáculo para impedir que este a su lado, se feliz amigo cuídala y ámala mucho por que eso es lo único queda en la vida amar y ser amado aunque hayamos pasado estragos amargos por amor que no han herido y hemos sufrido pero al final del camino siempre reina la felicidad y el amor que están marcado en nuestros destino.

Un placer dejar mis huellas en tu sentir mi bello a migo

Un besos cariñoso tu amiga

YULIART