***´´ ADONDE ´´***




***´´ ADONDE ´´***

A donde van las palabras que decimos en un susurro cuando estamos amando a flor de piel donde quedan esas emociones que se sienten tan fuerte y no se pueden olvidar.




¿Se irán al olvido? OH el corazón al latir fuerte guarda esos sentimiento que no hacen comprender que estamos enamorado y que no hay mas por quien amar, y si por quien luchar y vivir evocando ese amor que nos embriaga los sentidos mas todo se expresa simplemente en un suspiro de amor que sentimos al callar.



Adonde va el sentir sin explicación ni forma de expresión ¿se puede dejar de sentir?,si sé puede ,¿se puede dejar de amar ?, si sé puede,pero lo único es que no se olvida entoncescomo se olvida si no se ama con el corazón que se queda marcado sin saber cuando se borre esa herida.



Quedan huellas del dolor OH del amor quien lo sabe yo no lo se solo se que se ama y al recordar se recuerda con cariño el amor que ya vivimos quedando en el vacío y en el olvido ,todo lo que somos y lo que una ves fuimosen una pregunta sin respuesta adonde se quedael amor que nos unió y que hoy ya no sentimossin querer lo recordamos y sonreímos pero luego lo olvidamos en nostalgia de lo bello que solo en ese instante vivimos, pero sin olvidar que nos amamos y tanto nos quisimos.


Ángel de Amor
Derechos Reservados
25 /02/2009

Comentarios

Entradas populares