miércoles, 4 de febrero de 2009

*** BAJO LA LLUVIA TE AMARE ***


Bajo la lluvia llegare para amarte vida mía
en la mirada descubrir que solo eres mía,
te acercaras para abrazarme y yo te responderé al oído en el susurro solo te diré cuanto te amo y te extrañe,
mirándote a los ojos el beso desesperado posare sintiendo en nuestros rostro la fría lluvia caer.


En esa hermosa lluvia escucharemos al caer sus gotas como música que encienden nuestra piel sellaremos nuestro encuentro dejándonos llevar por ese ritmo de pasión que en nuestras venas correrán,olvidándonos del tiempo y la noche encontrar nuestros cuerpos agitados amándonos sin cesar.


La lluvia se marchara y el sol despertara con sus rayos caluroso en nuestro lecho asomara indicando otro día que no se olvidara,tus labios con sonrisa los míos besaran y tus manos juguetonas me despertaras con caricias a tu cuerpo yo eh de tocar abrazándote a mi pecho donde siempre estarás, sintiendo mi calor y bajo la lluvia volvernos a encontrar con el beso desesperado para amarnos vida mía hasta la eternidad.


Ángel de Amor
Derechos Reservados
04 De Feb. Del 2009





1 comentario:

Anónimo dijo...

LLUVIA CALIDA Y FRESCA ,TESTIGO DE NUESTRO AMOR,
MUNDO INFINITO DE CARICIAS Y BESOS,QUE SENTIMOS LOS DOS...
PORQUE ENVUELTOS EN TANTAS EMOSIONES FLORECE ASI NUESTRO AMOR.
PENSAMIENTOS RECURRENTES DE ESTA BELLA SENACION,
QUE HAN DETENIDO EL TIEMPO Y ASI SELLAR EN NUESTRO CORAZON, ESE BELLO MOMENTO QUE LA LLUVIA A SIDO TESTIGO DE ESTE FUERTE AMOR.
AGOTADA EN PENSAMIENTO,LATE MUY FUERTE MI CORAZÒN.
LLUVIA LUJURIOSA, QUE HAS HECHO EN MI INTERIOR...
HAS DEJADO VIVO ESE RECUERDO...QUE REPICA CONSTANTEMENTE...
"TE AMO MUCHO MI AMOR"
YO ♥ TU MAJA ♥ ROSANA