*** COMO DOS GOTAS DEL ROCIO ***





Como dos gotas de rocío al amanecer sobre la hoja donde reposa suavemente la esencia y la ternura así de suave y tierno es mi amor como los rayos del sol que acaricia con delicadeza y haces ver através de esas gotas de rocío la transparencia de la belleza que hay en ese verdor de esperanza en tu alma que desprende amor.

El amanecer como en esas gotas de rocío es el tiempo que solo tu y yo ocupamos al amarnos y el reposo suave y delicado son nuestros cuerpo que se sumerge en las caricias del placer y el amor, por que la transparencia y el verdor es la esperanza de nuestro amor que da inicio a ser belleza de lo que sentimos en nuestras alma y corazón


Así como esas gotas de rocío eres tú, y yo como el rayo del sol que complementa tu amor ese amor que se funde como dos gotas de aguas cristalina que se forma una sala y no dividiéndolas llenando cada espacio que hay vacío del corazón solo lo has de llenarlo tu amor y el mío como gotas de amor divino.

Mas como dos gotas de agua cristalina de rocío es tu amor y el mío aunque haya un espacio una distancia como dos gotas se funde en la pasión el placer y el amor nos fundimos.

Ángel de Amor
Derechos Reservados
03 de Feb. Del 2009












Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HOLA AMOR!!!
CADA PALABRA ES UNA CARICIA QUE ME DAS EN CADA POEMA QUE ESCRIBES PARA MI,PORQUE COMO TU DICES...ESCRIBES CON EL ALMA Y EL CORAZÒN.
SOMOS SI COMO DOS GOTAS DE AGUA QUE NOS COMPLEMENTAMOS EL UNO AL OTRO, Y ASI DIA A DIA HACEMOS UN LAGO DE ESTE BELLO AMOR,PORQUE CRECE DE MANERA TAN RAPIDA Y FUERTE QUE PRONTO ESAS GOTAS DEJARAN DE SERLO PARA FORMAR PARTE DE UN MAR INFINITO DE EMOSIONES.
PORQUE TU ME LLENAS Y SATISFACES MI ANSIA DE AMAR.
PORQIE TU ERES ESE ANGEL QUE VINO A MI EN UN MOMENTO MUY ESPECIAL.
PORQUE TE AMO TANTO, SE QUE ESTE AMOR LLEGARÀ A SER ETERNO Y MUY REAL.-
GRACIAS AMORCITO,MI SOL, MI TODO.♥
NO DEJES DE SER QUIEN ERES, PORQUE UN ANGEL COMO TU ,SOLO SE DEBE DE ADMIRAR POR TANTO ESPLENDOR Y SE DEBE CUIDAR, Y YO LO HARÈ AMOR. AQUI ESTOY PARA TI.
YO ♥ TU MAJA ♥ROSANA.-
Morella ha dicho que…
Hola "MI ANGEL DEL AMOR"

Que inspiraciòn la tuya para el amor.
Què hermosos sentimientos fluyen por tu romàntico corazòn....que dejas càlidos suspiros por doquier.
Soy una incondicional amiga que te quiere admira y repeta.
Bendiciones para tì, tu siempre amiga...
Morella
Rodolfo ha dicho que…
GRACIAS CORAZON
PUES COMO LA GOTA DE LLUVIA QUE CAEN EN EL MAR ASI SE HACE INMENSO EL AMOR GRACIAS POR DEJAR ESA BELLAS PALABRAS QUE NACEN DE TU ALMA AL IGUAL QUE LA MIA QUE LEDAS CADADIA MAS SENTIDO A MI VIDA YO TAMBIEN ESTOY AQUI PARA TI Y LO ESTARE SIEMPRE UN BESO CON AMOR
Rodolfo ha dicho que…
HOLA MI GUAPA AMIGA MORELLA
QUE GUSTO LEER TUS PALABRAS EN MI BLOGGER BIENVENIDA SEA SIEMPRE GRACIAS POR ESAS PALABRAS HERMOSA A MI INSPIRACION LA VERDAD QUE SOY UN EMPEDERNIO ROMANTICO EJEJJJ PERO TODO POR UNA SOLA CAUSA EL AMOR EJEJ GRACIAS UNA VES MAS POR ESTAR EN MI ESPACIO UN BESO CON CARIÑO DE TU GRAN AMIGO QUE TE APRESIA

RODOLFO

Entradas populares