jueves, 5 de febrero de 2009

*** UN BESO ETERNO ***

´´UN BESO ETERNO ´´

Como definir lo que se siente al besar tus labios a perderme en ellos en un sentir inexplicable que no hay forma de describir esa emoción, sensación quizás que penetra en la piel y estremece el alma.

OH si, lo llamaría beso eterno del que no despierto como un sueño, beso que al detenernos se siente aun los labios esos labios tuyo mujer ardiente que piden más, y la te fuerte el corazón tan solo en ese beso pensar.

Mas en ese beso nuestras alma se entregan y con ella el corazón cuando se ama de verdad, las horas se detienen y el sentir llega mas allá de la pasión ,sobran las palabras el silencio es el eco del beso al placer que sienten nuestros cuerpos.

Y en ese beso eterno que nos deja sin aliento, es morir en el momentos, y volver a vivir en agonía para volver a sentir el beso eterno que solo tu medas cada día amada mía.

Angel de Amor
Derechos Reservados
05 De Feb. Del 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

UFFFFF!!!! AMOR NADA MEJOR DESCRIPTO ...QUE ESTE BELLO POEMA,DEDICADO A NUESTROS DIA DE AMOR,ROMANCE Y PASION.PORQUE TE SIENTO ASI TAL CUAL ERES, UN HOMBRE HECHO ANGEL Y UN ROMANTICO EMPEDERNIDO,EL MAS CABALLERO SOBRE LA TIERRA.
CUANTAS SENSACIONES ENCONTRADAS ALLI , PORQUE CADA DIA ESTE AMOR CRECE MAS Y MAS...SOLO ESPERO QUE ESE SUEÑO ANHELADO SE HAGA REALIDAD Y SABES DE LO QUE HABLO CIERTO?...
BUENO MI REY HERMOSO,GRACIAS POR ESTE REGALO TAN PLENO DE AMOR,CARICIAS Y SENSACIONES VARIAS.TE AMO MUCHO VIDITA.CUIDATE.BESOTE GRANDE A TI AMOR MIO.
YO ♥ TU MAJA ♥ ROSANA