Ir al contenido principal

Destacados

""" CLARO DE LUNA """

Como claridad de luna es tu alma que brilla en tu corazón la que hace sentir en mi pecho desenfreno y desesperación , cuando estoy cerca de ti brillan tus ojos enamorada refleja tu amor como espejo el corazón donde puedo ver que me amas. Claridad es tu sentir , que eres alegría cada día en mi vivir, inspiración que nace de mi alma de mi sentir por ti el amor que un día en ti descubrí oculto en la oscuridad de la noche como nube que oculta la luz de la luna que al despejar se aprecia su encanto y su hermosura que hace entregar nos en cuerpo y alma con pasión y locuras. Mis ojos luz de tus ojos , que a través de ellos puedes ver la belleza que lo míos ven y apreciar el amor que tengo en mí corazón , mas tu voz melodías que escucho y me inspiran verso en canciones y crece la sinfonía de amor que no puedo yo escuchar, pero puedo sentirla eh imaginar a través de las caricia de tus manos y la sonrisa de tus labios. Si, como claro de luna es nuestro amor tus ojos la oscuridad y yo la luz

*** UN BESO ETERNO ***

´´UN BESO ETERNO ´´

Como definir lo que se siente al besar tus labios a perderme en ellos en un sentir inexplicable que no hay forma de describir esa emoción, sensación quizás que penetra en la piel y estremece el alma.

OH si, lo llamaría beso eterno del que no despierto como un sueño, beso que al detenernos se siente aun los labios esos labios tuyo mujer ardiente que piden más, y la te fuerte el corazón tan solo en ese beso pensar.

Mas en ese beso nuestras alma se entregan y con ella el corazón cuando se ama de verdad, las horas se detienen y el sentir llega mas allá de la pasión ,sobran las palabras el silencio es el eco del beso al placer que sienten nuestros cuerpos.

Y en ese beso eterno que nos deja sin aliento, es morir en el momentos, y volver a vivir en agonía para volver a sentir el beso eterno que solo tu medas cada día amada mía.

Angel de Amor
Derechos Reservados
05 De Feb. Del 2009

Comentarios

Entradas populares