martes, 17 de febrero de 2009

*** ANATOMIA DE AMOR ***


´´ ANATOMIA DE AMOR ´´


Si pensaras en cada centímetro de tu cuerpo que se extrémese al tocarlo al contemplarlo a mirar la belleza que forma el amor que se siente en el aire la fragancia de tu piel que desprende la ternura innata de la imaginación como escultura tu cuerpo tu amor.

Mas tengo como anatomía de amor mi cuerpo para amarte cada instante y sentirte explorarte, y mas que eso tengo el pensamiento que solo lo ocupas tu nombre, tengo mi oído que solo escuchael susurro de tu vos cuando me dices que me amas.

Tengo mis ojos que observan la hermosura de tu piel de tu cuerpo de tu cabellera que me enredas, tengo mi olfato para recorres y buscar tu esencia de mujer que me enloqueces y me embriagas, tengo mis labios que besan los tuyos desesperados y recorro de punta apunta llenándote de mis besos ardiente y con mis labios mi boca que aclama y pronuncia a grito de mi voz que te amo con locura con toda mi pasión.

Pero más que eso tengo mis brazos que te quitan el frió y te dan calor sintiendo protección cuando en ellos te duerme sobre mi pecho después de amarnos sin control ,y sobre todo tengo mi corazón que palpita sin parar por que sabe que te ama y allí dentro del estas ,como lo que soy como lo que eres por que solo tu yo formamos al amarnos con pasión la bella anatomía de amor .

Angel de Amor
Derechos Reservado
17 /02/2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA PALABRAS SOBRAN Y LOS BESOS ABUNDAN EN ESE MOMENTO DE AMOR.
PORQUE TU ERES LO MAS BELLO POR QUIEN LATE MI CORAZÒN.
TUS CARICIAS ME RECORREN EN UN TORNADO DE EMOSIONES,
QUE ESTALLAN AL COMPÀS DE NUESTRA RESPIRACION,
AIRE QUE INALA Y EXALA A PURO PULMON,
AQUELLAS CARICIAS QUE RECORREN NUESTRA ANATOMIA DE AMOR.
COMO EXPRESAR LO QUE SIENTO...
SI HASTA EL ALIENTO ME QUITAS,DE LA EMOSION.
MI MUNDO SE VUELVE NADA Y TODO AL ESCUCHAR TU VOZ.
BELLA APARIENCIA GRABADOS EN MI CORAZÒN.
TU AMOR Y EL MIO SOLO BUSCAN CON ANHELO UN NIDO LLENO DE PAZ, CARICIAS Y COMPRENSION.
POR ESO RODI MI REY MI AMIGO,
SOLO TU ERES MI UNICA META EN ESTE MOMENTO, EN QUE MI VIDA SE ENCUENTRA INSPIRADA POR NUESTRO AMOR.-
TE AMO CIELO MIO Y SOLO TE PIDO QUE JAMAS DEJES ESA PACIENCIA QUE ME COBIJA SIN RIGOR,TE AMO TANTO AMOR MIO QUE EXPLOTA EN LATIDOS POR TI MI CUERPO,ALMA Y CORAZÒN♥
YO TU MAJA ♥ ROSANA ♥