Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

*** ANATOMIA DE AMOR ***


´´ ANATOMIA DE AMOR ´´


Si pensaras en cada centímetro de tu cuerpo que se extrémese al tocarlo al contemplarlo a mirar la belleza que forma el amor que se siente en el aire la fragancia de tu piel que desprende la ternura innata de la imaginación como escultura tu cuerpo tu amor.

Mas tengo como anatomía de amor mi cuerpo para amarte cada instante y sentirte explorarte, y mas que eso tengo el pensamiento que solo lo ocupas tu nombre, tengo mi oído que solo escuchael susurro de tu vos cuando me dices que me amas.

Tengo mis ojos que observan la hermosura de tu piel de tu cuerpo de tu cabellera que me enredas, tengo mi olfato para recorres y buscar tu esencia de mujer que me enloqueces y me embriagas, tengo mis labios que besan los tuyos desesperados y recorro de punta apunta llenándote de mis besos ardiente y con mis labios mi boca que aclama y pronuncia a grito de mi voz que te amo con locura con toda mi pasión.

Pero más que eso tengo mis brazos que te quitan el frió y te dan calor sintiendo protección cuando en ellos te duerme sobre mi pecho después de amarnos sin control ,y sobre todo tengo mi corazón que palpita sin parar por que sabe que te ama y allí dentro del estas ,como lo que soy como lo que eres por que solo tu yo formamos al amarnos con pasión la bella anatomía de amor .

Angel de Amor
Derechos Reservado
17 /02/2009

Comentarios

Entradas populares