Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

***CUANDO VUELVAS***




CUANDO VUELVAS

Cuando vuelvas ya no estará el amor que una ves fue tan tuyo, ya no existirá el amor que una ves te entregue no encontraras mi corazón como lo que una ve fue.





Mas ya no estaré para amarte otra ves mi corazón se encargo de no latir por ti ,sin retroceder el palpito por ti hacia tras por que ya no hay marcha a tras y si un día vuelves a hablarme solo encontrara el espacio vacío que dejaste perder en el camino.




Tan solo encontraras el amor de un simple amigo que fue tan tuyo y hoy quedo en el olvido,tan solo nos quisimos entregando el alma por amorpor lo que tu y yo una ves vivimos y sin mas motivoscuando vuelva solo quedara como huella el recuerdoy el olvido y agachando la mirada sentirás que has perdidoel amor de un ángel que un día encontraste en tu camino
Que te amo y te supo dar comprensión y sobretodo el amor Su alma su corazón y sus suspiros.

Ángel de Amor
Derechos Reservados
20 /02/200






Comentarios

Entradas populares