martes, 19 de agosto de 2008

""" COMO UNA LAGRIMA """


Si derramo mi sentir en estrofas de amor es mi alma que llora y aclama por tu amor aunque no tenga tus manos, aunque no estes yo fisicamente a tu lado en tú corazón y en el mio aun asi nos sentimos y anhelamos este nuestro amor .

Y si ves en mis ojos lagrima son lagrimas de amor ,lagrimas cristalina que dicen que te extrañan y si siente en mis palabras tristezas es el dolor de mi alma que tesiente un poco alejada y de verdad te ama por que en ella solo habitas tu vida mia.

Y como una la grima sera el desahogo de mi alma que por ti han de brotar y en mis ojos el reflejo cristalino que aumentaran los mares y hasta ti han de llegar en el silencio y la veras por mi mejillas rodar sin saber que por ti sufro y muero y es sincero el amor de este corazón que tanto te ama de verdad .

ANGEL DE AMOR
DERECHOS RESERVADOS
2008




No hay comentarios: