jueves, 21 de agosto de 2008

"" NUNCA ""




Jamas fueron mías tus caricias, ni tus labios rojos color carmín,
ni tu piel ,ni tus ojos que disimulaste fijar en mi ,si amabas a otro yo te sentí .

Nunca fueron mios tus besos,ni tus te amos, ni tus te quiero ni los pensamientos que en ti nacieron ni tu espacio ni tu tiempo ,
solo una espera y un ya vuelvo.

Como sentimé amado si nuca me amaste si tus momentos a otro dedicaste estando con migo al el adulaste, si nuca fue mio tu corazón
por que me engañaste fingiendo amor que nunca sentiste .

Con falso querer me marcaste que mi alma y mis venas envenenaste
y solo mi amor ignoraste ,como un títere me manejaste, con tus antojos y tus devaneos me embobaste si eres pecadora y yo culpable solo fue por que te ame incansable entregándote mi alma ,corazón y mi vida
a ciegas y sin fijar me que no era yo que en tu corazón existía.
ANGEL DE AMOR
DERECHOS RESERVADOS
2008

No hay comentarios: