miércoles, 20 de agosto de 2008

"""" UN MINUTO DE NUESTRO AMOR """"

´´ UN MINUTO DE NUESTRO AMOR ´´
Cuando dos seres se aman el tiempo y el espacio no existe cuando se aman por que olvidamos el tiempo de todo loquee nos rodea por que solo existe nuestro amor.
Y sí calcularas los minutos ,los segundos y las horas que tu y yo estamos juntos a diferencia pasada , ahora ya existe el tiempo y ya nos acordamos de todo lo que nos rodea, y lentamente se marchita el amor,mas el alma desvaneciendo las emociones el sentir del corazón que tanto ama.
Y sientes que son minutos que duelen que queman que lo ves perdido al tiempo de sentir el vacio, ese espacio que junto llenamos que fue tan tu yo y tan mio como poder echarlo al olvido.
Por que al igual que el reloj al compás del minutero gira en la esfera
al ritmo de los latidos el corazón y hace eco de su amor sin retroceder el tiempo como el reloj en una historia, una caricia un te quiero y un adios que se asoma inesperadamente.
Y si piensa tu al igual que yo un minuto de nuestro amor, sabras que extraño de ti esos momentos bellos y aunque siento que pierde este amor su encanto , ya no queda nada en ti ni sientes el dolor que hay en mi alma.
Mas yo en cada segundo siento en ti lo opuesto de aquel amor vivido
que hoy se ausenta cada segundo ,cada minuto del tiempo que disfrutamos la pasion y el delirio de nuestro amor bendito, esfumandose en el tiempo , el espacio y en el viento que hoy lo ignoras y haces de mí un mendigó de tu amor que alguna ves fue tan mío.
Angel de Amor
Derechos Reservados
2008

No hay comentarios: