jueves, 21 de agosto de 2008

EN MIS VERSOS EL AMOR MIS ALEGRIAS Y MIS PENAS




Mi corazón escribe lo que deja como esencia tu amor
que lo llenaste con alegría y dolor días a amargos, desamor en mi alma
del dulce sabor a miel de los labios que un dia senti besar de tu cuerpo que soñé estrechar de tu piel que imagine con mis labios rosar .


Todo para bien y solo poder te amar horas incalculables dias,tardes y noches de momentos vividos que no volveran de aquellas locas pasiones que en el recuerdo se quedaran y una sonrisa con lagrimas en mi surgirá al recordar te cada dia una ves mas.

En mis versos el amor,mi pesar son mi compañia al evocar que este corazón te ama de verdad y si te hice mia no fue juego al azar si de mi alma y vida te a adueñaste desde aquel dia que en mis ojos te reflejaste
en el espejo de mi alma plasmada te quedaste.

Mas hoy ,es en mi sentir como la inspiración de cada letra en cada espacio que escribo, que dejo como insignia de mi alma tallada , desnuda a lo que por ti siento como estrofas,como versos divinos de este corazón que esta desierto ,que consuelan mis penas y expresan mi agonias como alma en pena buscando compañia.

y descanso en ese corazón que fue paraiso y gloria de tu amor
que me condena haciendome esclavo de tu amor en el sentir de mis versos mi amor,mi alegrias y mis penas.

ANGEL DE AMOR
DERECHOS RESERVADO
2008

No hay comentarios: