martes, 19 de agosto de 2008

**** PARA OLVIDAR ****



PARA
OLVIDAR

Comenzaré por recordar
momentos intenso de mí corazón
los mas sincero momento que sin provocarlo
siempre nacieron por ti y sin detener la emocion
se hicieron presente en ti y en mi,
para dejar marcado este amor
que sigue cada ves mas fuerte.

Recordare de ti tus ojos ,
tus labios tu rostro ,tus mejillas ,
tu sonrisa que tanto eh dibujado en mi memoria
y que allí sigue presente aunque tu este ausentes
por que aun que me digas que nunca te ame
yo sigo callado y en mi silencio yo te sigo amando.

Recordare noches intensas
horas pasadas fuego en la piel
quemando nuestras alma ,
deseo placer que solo yo provoque en tu ser
tantas veces con la intensidad que te ame
y si eso no fue amor entonces dime sencillamente que fue,
por que dos sere que no se aman no sienten ni padece
en el corazon y el alma la pasion que por dentro estallan .


Y aun asi me dices que te olvide
que nuca te ame que nuca te quise
que ni mil poemas echo palabras no te tocaran tu alma ,
has de seguir firme en lo que me dices en lo que aclamas
pero a pesar de las durezas de tus palabras que hieren mi corazón
yo seguire afianzado a lo que siente mi alma que has encadenado.

y si para olvidar este amor y olvidarme de ti
tengo que recordar en entonces continuare
olvidandote para seguir recordandote tanto
como aquella ve cuando te encontre
y te hice parte de mi vida y todo mi ser
en tan poco tiempo con la intensidad
que te amo y te amare.


Rodolfo Angel G.C
2008






No hay comentarios: