miércoles, 20 de agosto de 2008

*** EN LAS REDES DE TU AMOR ****

´´ EN LA REDES DE TU AMOR ´´
Amor como esa olas que van al mar y besan las playas, así iré mi amor a cobijarte en mis brazos y juntos amarnos, por que de mi corazón eres la dueña y guardiana, en tus ojos y en mi alma que declara el amor que sentimos tu y yo.

Atrapado estoy en las redes, de tus besos, tu amor y tu regazo preso de tus ojos de miel, que destellan luz de amor por mi, Y esas dulces caricias que medas con tus manos de sedas que me hace amarte mujer mas y mas convirtiéndome en un naufrago en tu cuerpo recorriendo tu piel y muriendo los dos de sed hasta sentirte mía llena de deseos y amarte en la arenas del mar.

Mas te miro, y con esa mirada desnudo tu cuerpo, y cuando te beso te llevo al cielo descubriendo tu alma cuando dices te quiero, callo las palabras con mis besos Y se hace el silencio que otorga el placer y tus deseos girando todo entorno a este amor que es alucinante.

Y en esas noches donde te robo el sueño y te hace cómplice de esta locura, hasta ver la noche morir llegando el día, eres tu quien hace presencia, dándole vida a esta pasión donde te hago sentir el calor mi vida en un sin vivir que no acaba ni en las noches ni en el día en ti y en mi, vida mía.

ANGEL DE AMOR
DERECHOS RESERVADOS
MARZO 2008

No hay comentarios: