Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

*** EN LAS REDES DE TU AMOR ****

´´ EN LA REDES DE TU AMOR ´´
Amor como esa olas que van al mar y besan las playas, así iré mi amor a cobijarte en mis brazos y juntos amarnos, por que de mi corazón eres la dueña y guardiana, en tus ojos y en mi alma que declara el amor que sentimos tu y yo.

Atrapado estoy en las redes, de tus besos, tu amor y tu regazo preso de tus ojos de miel, que destellan luz de amor por mi, Y esas dulces caricias que medas con tus manos de sedas que me hace amarte mujer mas y mas convirtiéndome en un naufrago en tu cuerpo recorriendo tu piel y muriendo los dos de sed hasta sentirte mía llena de deseos y amarte en la arenas del mar.

Mas te miro, y con esa mirada desnudo tu cuerpo, y cuando te beso te llevo al cielo descubriendo tu alma cuando dices te quiero, callo las palabras con mis besos Y se hace el silencio que otorga el placer y tus deseos girando todo entorno a este amor que es alucinante.

Y en esas noches donde te robo el sueño y te hace cómplice de esta locura, hasta ver la noche morir llegando el día, eres tu quien hace presencia, dándole vida a esta pasión donde te hago sentir el calor mi vida en un sin vivir que no acaba ni en las noches ni en el día en ti y en mi, vida mía.

ANGEL DE AMOR
DERECHOS RESERVADOS
MARZO 2008

Comentarios

Entradas populares