Ir al contenido principal

Destacados

DE LA NOCHE A LA MAÑANA

          *** DE LA NOCHE A LA MAÑANA  *** Tu la inseguridad yo la seguridad , la calma y la firmeza, que te costaba guardar la calma,que te costaba esperar un poquito más,que te costaba comprenderme si yo era el seguro de tu vida,de todo lo que te rodea "confiaste en mi" no, que te costaba confiar en mi " nada" . Te encerrarte en una idea, en esa duda, en ese pensamiento que solo te llevo a la desesperación llevando todo al fracasó inminente, hasta el extremo de hasplastar y borrar todo el amor que habitaba por muchos años dentro de mi por ti. No pensaste, no sentiste compasión por mi y de la noche a la mañana todo se perdio,todo se acabó, no por mi sino por tí pero yo jamás te hubiese lastimado por el amor que sentía por ti, no como me lastimaste tú. No esperaba eso de ti, jamás lo pensé, jamás lo creí que viniera de ti, no pensaste en mi alma ,en mi corazón nibsiquiera te acordaste que era yo tu amor y hoy ya no siento ese amor que vivía en mi y lat...

*** EN LAS REDES DE TU AMOR ****

´´ EN LA REDES DE TU AMOR ´´
Amor como esa olas que van al mar y besan las playas, así iré mi amor a cobijarte en mis brazos y juntos amarnos, por que de mi corazón eres la dueña y guardiana, en tus ojos y en mi alma que declara el amor que sentimos tu y yo.

Atrapado estoy en las redes, de tus besos, tu amor y tu regazo preso de tus ojos de miel, que destellan luz de amor por mi, Y esas dulces caricias que medas con tus manos de sedas que me hace amarte mujer mas y mas convirtiéndome en un naufrago en tu cuerpo recorriendo tu piel y muriendo los dos de sed hasta sentirte mía llena de deseos y amarte en la arenas del mar.

Mas te miro, y con esa mirada desnudo tu cuerpo, y cuando te beso te llevo al cielo descubriendo tu alma cuando dices te quiero, callo las palabras con mis besos Y se hace el silencio que otorga el placer y tus deseos girando todo entorno a este amor que es alucinante.

Y en esas noches donde te robo el sueño y te hace cómplice de esta locura, hasta ver la noche morir llegando el día, eres tu quien hace presencia, dándole vida a esta pasión donde te hago sentir el calor mi vida en un sin vivir que no acaba ni en las noches ni en el día en ti y en mi, vida mía.

ANGEL DE AMOR
DERECHOS RESERVADOS
MARZO 2008

Comentarios

Entradas populares