miércoles, 20 de agosto de 2008

""" DESPLIEGO DE MI ALMA """


Cuando se pierde el amor
se acaba la magia y la pasion
se desvanece la inspiracion
se duerme el encanto y se pierde la emocion
y tedas cuenta que como un sueño solo paso,
un sueño que viviste en carne propia
Que lo sentiste en el corazon
y jamas quisiste que se escapara de ahi .

Aunque dudes de mi amor
de lo que siento yo y de lo que soy
por mil cosas que digas y haga
jamas dejare de sentir tu amor
por que en mi corazon hay un lugar
que emana y anhela en los sueños
de sentir tu presencia.

Y si un dia mi corazon dejara de existir
cuando sientas el roce del viento
y contemple el horizonte donde muere el sol
sabras que te ame y que no te olvidare
y cuando se haga el silencio en ti
y escuche sonar una canción
pensaras en mi en mi voz
y los recuerdo de nuestro amor
como las huella que deje en ti ,
por que las tuyas la llevare siempre conmigo
en este corazon que sin querer siempre te quiso.


Rodolfo Angel G.C

No hay comentarios: