Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

""" UN LAPSO DE TIEMPO """


Si cerrara mis ojos, y lo volviera abrir
se quedaría fija mi mirada recordando
tus rostro, tu risas, eh imaginar escuchar tu voz,
se perderá mi vista en el horizonte y en mi memoria
un recuento de todos los momentos bellos
que pase contigo mi amor.

Y en mi rostro se plasmara una sonrisa
la mas eterna y la mas bella que pudiera observar
y cuando mi rostro deje de sonreír,
sabrás que me eh marchado
aquel lugar donde no volveré jamás.

Más me iré como el viento
y rozaré suavemente
tu pelo, abrazare tu cuerpo
y en tus mejillas posare un beso
y sentirás en la brisa mi fragancia
y en tu corazón sabrás con el palpito
de sentir que eh sido yo el que te eh acariciado
como un ultimo adiós de aquel amor que un día nos unió.

Y llegaras a sentir la tristeza
y el vació en tu corazón
de saber que fui tu amor
el que de esta vida se marcho
pero partiré feliz por que aunque como el viento
yo volví a mirar tus ojos y tocar tu piel
y eh de marchar con la sensación
de que me llevo con migo tu amor y tu olvido
en este lapso del tiempo que jamás volveré a vivirlo.




Rodolfo Ángel G.C

(Angel de Amor)

Derechos Reservados

26/08/2008








Comentarios

Entradas populares