""" UN LAPSO DE TIEMPO """


Si cerrara mis ojos, y lo volviera abrir
se quedaría fija mi mirada recordando
tus rostro, tu risas, eh imaginar escuchar tu voz,
se perderá mi vista en el horizonte y en mi memoria
un recuento de todos los momentos bellos
que pase contigo mi amor.

Y en mi rostro se plasmara una sonrisa
la mas eterna y la mas bella que pudiera observar
y cuando mi rostro deje de sonreír,
sabrás que me eh marchado
aquel lugar donde no volveré jamás.

Más me iré como el viento
y rozaré suavemente
tu pelo, abrazare tu cuerpo
y en tus mejillas posare un beso
y sentirás en la brisa mi fragancia
y en tu corazón sabrás con el palpito
de sentir que eh sido yo el que te eh acariciado
como un ultimo adiós de aquel amor que un día nos unió.

Y llegaras a sentir la tristeza
y el vació en tu corazón
de saber que fui tu amor
el que de esta vida se marcho
pero partiré feliz por que aunque como el viento
yo volví a mirar tus ojos y tocar tu piel
y eh de marchar con la sensación
de que me llevo con migo tu amor y tu olvido
en este lapso del tiempo que jamás volveré a vivirlo.




Rodolfo Ángel G.C

(Angel de Amor)

Derechos Reservados

26/08/2008








Comentarios

Entradas populares