miércoles, 11 de marzo de 2009

*** COMO UN REMANSO NUESTRO AMOR ***


´´ COMO UN REMANSO ´´
NUESTRO AMOR

Por que tu amor es como este remanso y la tranquilidad con que las aves se acarician a la par, en este remanso de agua cristalina donde se refleja tu alma y la mia y grita mi corazón que te amo cada día mas.

Y saber que como riachuelo donde posan nuestro cuerpose hace mas inmenso el amor que sentimos y como aves fénix renace cada día nuestro romance y el placer de nuestra entrega en música y notas de amor la pasión el clamor que yace en nuestro interior .

Mas como manzano fresco nuestro caminos que se unen el encuentro de verte cada día en tus labios la sonrisa que hace comprender que soy tu felicidad y tu la mía por que la distancia no será nuestra agonía si no las ansias de tenernos Y saber que excite los lazos de amor que une nuestras alma en calma, fe y alegrías mi amor.
Y como ave emergente se desplaza tu amor en mi alma creciendo día por día como el inmenso lago que reflejan la belleza del bosque encantado que representa tu cuerpo así se refleja tu amor como cascada alegres que embellece mi corazón al saber que te ama .


Y cruzare por los aires como gorrión el inmenso mar Para llegar a tu nido y allí al anidarme contigo no abra distancias que excita entre tu cuerpo y el mió y así unidos tu alma y la mía en el corazón un solo latido .

Mas ya no abra tristeza en tu alma, ni soledad que estremezca tu piel Por que al tenerme cerca sabrás que como una luz encendida será mi alma y corazón que a alumbrara la felicidad que esperabas de mi amor vida mia , y sin temor descubrirás que soy el ángel que un día en tu vida se cruzo para amarte por siempre mi amor .

Y a pesar de las tormenta y adversidades de nuestro amor por mas que se hiera el alma y el corazón siempre saldrá el amor como el sol para restaurar lo perdido y la dicha y la fe como paloma el espíritu de la paz que unirá con su vuelo tu amor y el mío sin tiempo infinito para vivir por siempre unidos en el sentir y los suspiros del amor que en ti en mi retorna en profecía eterna .

Y al pie de la luna tu imagen y la mia reflejada en el mar y la noche estrellada con delfines travieso que contempla celoso nuestro amor por que brilla en el cielo como el lucero el remanso de amor que brota en mi pecho por ti mi amor como el firmamento.

TE AMO ROSI

Angel de Amor
Derechos Reservados
11 /03/ 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

AMOR MIO!!!
COMO BRISA DE PRIMAVERA
TU CARICIAS SIENTO EN MI,
QUE SE DESLIZAN
EN CADA CENTIMETRO DE MI PIEL
RODEADA DE UN PERFUME
TAN TUYO,TAN MIO...
FUIDOS DE AMOR Y PASIÒN.
BELOS CANTICOS DE AMOR
TU ME DAS...
PALABRAS TIERNAS
QUE ME ARRANTRAN
A UN BELLO SOÑAR
SUEÑOS AQUELLOS QUE ASIAMS
VERLOS REALIZAR.
AIRE QUE RESPIRAS
EXALANDO AMOR.
MOMENTOS INOLVIDABLES
DE ESTE TORRENTE AMOR.
PORQUE TÙ ERES QUIEN ME DA GANS DE VIVIR Y SOÑAR,
ME HACES SENTIR LA VIDA
QUE ES BELLA EN REALIDAD.
LA TIÑES DE COLORES Y ESO...
NADIE LO PUEDE NEGAR.
PORQUE TU ERES
MI ANGEL DE LA GUARDA,
DULCE ES TU COMPAÑIA,
NO ME DESAMPARAS NI DE NOCHE,
NI DE DIA.
ANGEL QUE ME RESGUARDA
ENTRE ESAS BLANCAS Y SUAVES ALAS,
COMO A UNA NIÑ MIMADA.
TÙ MI ANGEL DE AMOR
JAMAS DEJES QUE MUERA
ESTA SENSACIÒN.
PORQUE TU ERES MI TODO
MI ANGEL, MI REY
ERES QUIEN ME DA VIDA.
QUIEN ME TIENE A SUS PIES...!
YO♥ TU MAJA♥ ROSANA♥
TE AMO Y AMRE POR SIEMPRE.MUA!!