Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

*** COMO UN REMANSO NUESTRO AMOR ***




´´ COMO UN REMANSO ´´
NUESTRO AMOR

 yace en nuestro interior .
Por que tu amor es como este remanso y la tranquilidad con que las aves se acarician a la par, en este remanso de agua cristalina donde se refleja tu alma y la mía y grita mi corazón que te amo cada día mas.

Y saber que como riachuelo donde posan nuestro cuerpo se hace mas inmenso el amor que sentimos y como aves fénix renace cada día nuestro romance y el placer de nuestra entrega en música y notas de amor la pasión el clamor que

Mas como manzano fresco nuestro caminos que se unen el encuentro de verte cada día en tus labios la sonrisa que hace comprender que soy tu felicidad y tu la mía por que la distancia no será nuestra agonía si no las ansias de tenernos Y saber que excite los lazos de amor que une nuestras alma en calma, fe y alegrías mi amor.
Y como ave emergente se desplaza tu amor en mi alma creciendo día por día como el inmenso lago que reflejan la belleza del bosque encantado que representa tu cuerpo así se refleja tu amor como cascada alegres que embellece mi corazón al saber que te ama .


Y cruzare por los aires como gorrión el inmenso mar Para llegar a tu nido y allí al  anidarme contigo no abra distancias que excita entre tu cuerpo y el mió y así unidos tu alma y la mía en el corazón un solo latido .


Mas ya no abra tristeza en tu alma, ni soledad que estremezca tu piel Por que al tenerme cerca sabrás que como una luz encendida será mi alma y corazón que a alumbrara la felicidad que esperabas de mi amor vida mía , y sin temor descubrirás que soy el ángel que un día en tu vida se cruzo para amarte por siempre mi amor .

Y a pesar de las tormenta y adversidades de nuestro amor por mas que se hiera el alma y el corazón siempre saldrá el amor como el sol para restaurar lo perdido y la dicha y la fe como paloma el espíritu de la paz que unirá con su vuelo tu amor y el mío sin tiempo infinito para vivir por siempre unidos en el sentir y los suspiros del amor que en ti en mi retorna en profecía eterna .


Y al pie de la luna tu imagen y la mía reflejada en el mar y la noche estrellada con delfines travieso que contempla celoso nuestro amor por que brilla en el cielo como el lucero el remanso de amor que brota en mi pecho por ti mi amor como el firmamento.

TE AMO 



Ángel de Amor
Derechos Reservados
11 /03/ 2009

Comentarios

Entradas populares