Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

*** PERDERME EN TI MUJER ***


Quiero perderme en ti mujer, y que se embriague mis pensamientos de tu recuerdos de tu momentos de cada susurro que escucho tu voz, del perfume a rosa que explora mi olfato en tu piel, del beso ardiente que estremece con la pasión que me besas.

Quiero perderme en ti mujer, recorriendo tú cuerpo de punta apunta sosteniéndote en mis brazos, enredado en tu cabellera buscando tu olor tú esencia que me excita y me enamoro más y más perdidamente de ti mujer.

Si, quiero perderme en ti mujer, en tus sueños, en tu susurro en tu silencio, en tu mirada al serrar tus ojos, quiero perderme morir y vivir en tus suspiros en tus lagrima en tu sonrisa en tus besos y caricias que me llevan al cielo y te llevo con migo por que te amo y me pierdo contigo.

Si, me perderé contigo amor en el fuego de tus entrañas en el regazo de la pasión que se expande y me brindan tus brazos, mas tiembla tu cuerpo al encontrarse con el mió amor, saber que se siente cuando nos perdemos sin palabras solo en el silencio del sentir y amar perdidamente yo en ti mujer eternamente perdido.

Ángel de Amor
Derechos Reservados
20 /03/ 2009


Comentarios

Entradas populares