*** PERDERME EN TI MUJER ***


Quiero perderme en ti mujer, y que se embriague mis pensamientos de tu recuerdos de tu momentos de cada susurro que escucho tu voz, del perfume a rosa que explora mi olfato en tu piel, del beso ardiente que estremece con la pasión que me besas.

Quiero perderme en ti mujer, recorriendo tú cuerpo de punta apunta sosteniéndote en mis brazos, enredado en tu cabellera buscando tu olor tú esencia que me excita y me enamoro más y más perdidamente de ti mujer.

Si, quiero perderme en ti mujer, en tus sueños, en tu susurro en tu silencio, en tu mirada al serrar tus ojos, quiero perderme morir y vivir en tus suspiros en tus lagrima en tu sonrisa en tus besos y caricias que me llevan al cielo y te llevo con migo por que te amo y me pierdo contigo.

Si, me perderé contigo amor en el fuego de tus entrañas en el regazo de la pasión que se expande y me brindan tus brazos, mas tiembla tu cuerpo al encontrarse con el mió amor, saber que se siente cuando nos perdemos sin palabras solo en el silencio del sentir y amar perdidamente yo en ti mujer eternamente perdido.

Ángel de Amor
Derechos Reservados
20 /03/ 2009


Comentarios

Entradas populares