martes, 10 de marzo de 2009

*** SI ALGUNA VE ***

´´ SI ALGUNA VE ´´


Si alguna ve puedes pensar que la vida y el tiempo es misteriosa igual cuantas sorpresas inesperadas hay en ellas como dos factores , elementos sin definir que existe que tiene sentido en el amor en la piel y la pasión de los seres que se aman oh se amaron algunas ves.

OH, si, si alguna ves te retorna el pensamiento así al tiempo que pasaste, que perdiese que naciste y estas aun vivo respirando el aliento del aire de ver los seres que te rodena que te quieren te ama y respetan cual pensamiento yace en ti tu misión y buscar en tu interior lo que deseas lo que anhelas y expresa tu corazón y busca mas haya del pensar si alguna ves te detiene por un segundo lo que eres lo que fuiste y lo que serás en un mañana en un futuro en una vida después del mas allá.

Mas no hay respuesta que puedas descubrir aquello que sin imaginar puedas descubrir que tu vida al igual que la mía y lo délos de mas nuca podrán alcanzar el echo de saber que destino cual será el que a cada uno le ah de tocar mas no hay respuesta que se respondan, pero si hay preguntas que nunca terminan de preguntar por que es misterio la vida el amor la pasión y el amar profundamente de verdad.

Pues la respuesta será que existe en tu vida al pasar las grandes maravillas que siempre te encontraras, sentirte pues agradecido por el echo de saber que hay vida en ti lo importante que eres en esta tierra en esta vida y quizás en el mas allá pues solo hay un camino una respuesta si alguna ves pensaste en amar de verdad pues la respuesta en tu alma y corazón siempre la has de encontrar encada palpitar si alguna ves te detienes en ti pensar.


Angel De Amor
Derechos Reservados
10 /03/ 2009

1 comentario:

Lucre. dijo...

Me encanto el poema, se nota que hay mucho amor! y eso me encanta!! Sobre todo porque la personita a la cual va dedicado ese bellisimo poema se merece eso y mucho mas!! y no lo digo unicamente por que la quiero si no porque es verdad, es una mujer de verdad y muy buena por sierto!!

Lo dice su amiga y ahijada jeje..

Cuidala mucho! vale muchisimo!!!

Besos, y un gusto pasar por tu blog, de verdad muy interezante.