Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

*** SI ALGUNA VE ***

´´ SI ALGUNA VE ´´


Si alguna ve puedes pensar que la vida y el tiempo es misteriosa igual cuantas sorpresas inesperadas hay en ellas como dos factores , elementos sin definir que existe que tiene sentido en el amor en la piel y la pasión de los seres que se aman oh se amaron algunas ves.

OH, si, si alguna ves te retorna el pensamiento así al tiempo que pasaste, que perdiese que naciste y estas aun vivo respirando el aliento del aire de ver los seres que te rodena que te quieren te ama y respetan cual pensamiento yace en ti tu misión y buscar en tu interior lo que deseas lo que anhelas y expresa tu corazón y busca mas haya del pensar si alguna ves te detiene por un segundo lo que eres lo que fuiste y lo que serás en un mañana en un futuro en una vida después del mas allá.

Mas no hay respuesta que puedas descubrir aquello que sin imaginar puedas descubrir que tu vida al igual que la mía y lo délos de mas nuca podrán alcanzar el echo de saber que destino cual será el que a cada uno le ah de tocar mas no hay respuesta que se respondan, pero si hay preguntas que nunca terminan de preguntar por que es misterio la vida el amor la pasión y el amar profundamente de verdad.

Pues la respuesta será que existe en tu vida al pasar las grandes maravillas que siempre te encontraras, sentirte pues agradecido por el echo de saber que hay vida en ti lo importante que eres en esta tierra en esta vida y quizás en el mas allá pues solo hay un camino una respuesta si alguna ves pensaste en amar de verdad pues la respuesta en tu alma y corazón siempre la has de encontrar encada palpitar si alguna ves te detienes en ti pensar.


Angel De Amor
Derechos Reservados
10 /03/ 2009

Comentarios

Entradas populares