martes, 3 de marzo de 2009

*** SINFONIA DE AMOR ***



*** SINFONIA DE AMOR ***



Bello es saber y sentir el amor, amor que se siente vivo en cada latirencada expresión que puedas imaginar y tocar con tus manos como instrumento su piel y su cuerpo su alma.


Y en el aire se siente su aroma perfume de pétalos de rosas que baña su cuerpofragancias fresca como lluvia que inspiran cancionesque forman las notas de melodías de amores.


Melodía que forma la sinfonía que componen mi alma en mil poemas las notas de mi corazón al latirtan fuerte por ti ,por que eres el instrumento que haceen mi sinfónica de amor que toque mi alma escribiendo en ti estrofas de caricias en tu cuerpo al amarte yo.


Oh, si es sinfonía mi amor saber que existe saber que puedo tocarte, que puedo sentirteque me quitas el aliento y me haces morir por un instantey dejarme llevar y cerrar mis ojos para interpretar el temblor de tu cuerpoy la pasión del mío cuando en una sinfónica se unen al ritmo tu cuerpo como instrumento yo el músico maestro que dirige al compás el amor y la danza como notas de pasión.


Mas las notas de mi sinfonía de amor son sus letras tu nombre, tu cuerpo, tus gestos tu risa ,tu alegría , tu amor , tu alma y corazón que hace de este músico maestro la inspiración en estrofas y poemas de amor expresión de lo que vivo ,amo y siento cada momento cuando estoy lejos oh cerca de ti mas mi pasión eres tu quien compone esta sinfónica de amor mi corazón amada mía.


Ángel de Amor
Derechos Reservados
03 /03/ 2009


No hay comentarios: