sábado, 14 de marzo de 2009

**** MELANCOLIA DE AMOR ****

´´ MELANCOLIA DE AMOR ´´



Melancolía mi amor en mi soledad soledad que se apodera en la nostalgia de mi alma y vació se siente mi corazón en agonía del pensamiento que hace sentir la tristeza reflejar en mi rostro.

Melancolía amor como el desierto donde no hay agua que calme mi sed, ni sombra que qué cobije mi corazón y me haga alucinar por el sol abrumador que siente mi alma quemar.

Melancolía amada mía de no saber de ti de pensar mil cosas ajenas a mi alma que solo tu medas calma y paz al sentir tu amor si a mi lado estas.

Melancolía siento si te llamo y no responde si te busco y no te encuentro, si te pienso y no te siento, si me duermo y no te encuentro en mis sueños.

Sí, melancolía al escribir las estrofas más tristes de mi alma, que brota y nace una lágrima al pensarte y se embriaga mi alma como sorbos de vinos mis suspiros con melodía de nostalgia por que te amo y te extraño.


Ángel de Amor
Derechos Reservados
13 /03/ 2009





1 comentario:

Anónimo dijo...

UFFFF! AMORCITO!!
VAYA QUE SI SABRE LO QUE SE SIENTE AL ESTAR SIN TI AMOR MIO...
NOSTALGIA QUE HASTA EL APETITO PIERDO,SABIENDO QUE SOLO TUS LABIOS QUIERO PROBAR.
HOY ESTAS DE VIAJE Y SIENTO TANTA TRISTEZA POR NO ESTAR TU HOY A MI LADO!!
TE AMO MI REY HERMOSO ESPERO PRONTO LLEGUES Y ME DES ESOS BELLOS BESOS QUE ME ESTREMECEN HASTA AFLOJAR MIS PIERNAS Y SENTIR UN INEXPLICABLE AMOR.
TE AMO CIELITO MIO.
AQUI ESTARÈ PARA CUIDARTE Y PROTEGERTE AMOR MIO!!!
SOLO PIDO A DIOS QUE TE MANTENGA FUERTE Y SANITO PARA EL DIA QUE TU Y O NOS ENCONTREMOS Y SELLEMOS ESTE APASIONADO Y VERDADERO AMOR.-
Y A PARIR DE ALLI SERE QUIEN TE PROTEJA Y CUIDE AMOR MIO.-
TE AMO MUCHO♥ YO♥ TU MAJA ♥ ROSANA♥