sábado, 14 de marzo de 2009

*** TRISTESAS DE AMOR ***

´´ TRISTESAS DE AMOR´´


Tristezas siento si no te veo, si me siento solo y me faltas tú que más daría yo por estar a tu lado, quisiera yo por un segundo estrecharte en mis brazos si tus labios y tu cuerpo tocarlo es un sueño echo amor, y al sentir tus suspiros me haces sentir que me extrañas y me amas.

Mas mis horas es anhelarte y extrañarte tanto que no puedo expresar la emoción y la impotencia en dos palabras lo mucho que anhelo estar contigo que al verte llorar se destroza mi alma.

Y quisiera secar tus lágrimas beso a beso con mis labios, y solo al sentir el fuego de mis labios sabrás que te amo por que estas tan dentro de mi que puedo sentirte tan cerca y tu encanto es la ternura que construye en mi alma la pasión eterna de amarte así.

Así, porque eres mi tiempo y mi espacio que ocupa en mi mundo donde solo lo formas y existe tu, por que mi felicidad se entorna si estas a mi lado vida mía.

Ángel de Amor
Derechos Reservados
13 /03 / 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO SIENTAS TRISTEZA AMOR MIO!!
QUE YO TE AMO MUCHO Y EN CADA MOMENTO DE TU VIDA ALLI ESTARÈ.
PERO SI ES UN POEMA DE XPRESION LO HACES MUIY BIEN EN CADA PALABRA REFLEJAS ALLI,UN SENTIMIENTO.YSI ALGUNA VEZ PROVOQUE ESTE.
PUES PERDONAME AMOR MIO.PORQUE NUNCA UNO PIENSA EN HERIR A QUIENES MAS AMA,PERO LO HACEN INDIRECTAMENTE.
TE AMO MUCHO Y JAMAS DUDES DE ELLO CIELITO MIO.-
SIGUE COMPONIENDO POEMAS QUE SUENAN A MUSICA EN MIS OIDOS ,PORQUE EN ELLOS ESTAN TUS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS DE AMOR. DE NUESTRO AMOR. TE AMOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
YO♥TU MAJA♥ROSANA♥