viernes, 13 de marzo de 2009

*** PENSAMIENTO DE AMOR ***


´´ PENSAMIENTO DE AMOR ´´

Cuan grande es el amor que nace de una mirada de una palabra de un gesto, una sonrisa y el abrazo, amistad que perdura prevalece y triunfa en la sinceridad del corazón que como una isla se habita al descubrir el amor.

Mas no es necesario estar enamorado para saber que existe el amor por que nacemos de el y se hace ley su nombre en cada ser que tiene un corazón para amar.

Y no importa lo que ha de sufrir por lo que has de llorar, y aunque te sientas perdido (a) triste en soledad siempre, pero siempre el amor tu puerta tocara, y si escuchas su llamado abrid la puerta y déjalo en ti morar por que si no le abres se marchara sin vueltas atrás y al pasar de los años tu corazón lo has de anhelara y no lo encontraras.

Ángel de Amor
Derechos Reservados
13 /03/ 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA AMOR MIO!!!!!!!
UFFFFFF! CUANTA TRISTEZA SIENTE UNO CUANDO NO VE ASU AMADO,LO SE PORQUE UN SOLO INSTANTE DISTANTE DE TI SIENTO COMO SE NUBLA EL CIELO Y UN FRIO SECO CUBRE MI CUERPO,
ACOMPAÑADO DE UNA ANGUSTIA CONSTANTE , REALMENTE LA VIDA SABE AMARGA Y NADA TIENE TINTE,POQUE TU ERES QUIEN ME LOS DA A CADA INSTANTE CIELITO MIO.- TE AMO MUCHO.
JAMAS OLVIDES ESO AMOR!!!!!!
YO♥TU MAJA♥ROSANA♥