jueves, 19 de marzo de 2009

*** EN MI SUSPIROS TE EXTRAÑO ***


´´ EN MI SUSPIROS TE EXTRAÑO ´´


Solo pensar un instante en ti, y saber que eres mi mundo, mi pasión, mi pasatiempo y mi vida, como dejar de pensar en ti, como dejar de sentirte y recordar cada segundo que pasamos juntos de nuestros momentos infinitos y te extraño y suspiro.

Como expresar y definir lo que siente mi alma, mi corazón que te siente cada día más extrañando tu amor, ese amor, ese espacio que solo tu lo has de llenar siempre a tu forma , a tu antojo y mas que eso es tu amor el que extraño y suspiro.

Ese amor que llena y sobrepasa los limites del sentir, de soñar, de imaginar y de sentirnos piel con piel, alma con alma, corazón con pensamiento al ritmo de la pasión que desprenden fogoso nuestros cuerpos al amarnos y aun así suspiro y te extraño.

Por que pensar y recordarte cada segundo es anhelar un beso tuyo, una caricia de tus manos de seda que endulzan mi alma y estremece mi piel y sentir que me amas como te amo y en un suspiro pensarte y soñarte extrañarte, por que te llevo muy adentro siempre con migo amor y en el silencio y mi espacio yo suspiro y te extraño amada mía.


Ángel de Amor
Derechos Reservados
19 /03/ 2009




1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA AMORCITO!
QUE PRECIOSA TE SALIO ESA EXPRESION DE AMOR!
OJALA PUDIESE ASI EXPRESAR LO QUE SIENTO AUNQUE SON LAS MISMAS SENSACIONES POR LAS QUE ATRAVIESE MI CUERPO,
MAS AUN MIS SENTIDOS.
CADA UNO DE ELLOS TE PRETENECEN A TI AMOR MIO,PORQUE NO SERIA VIDA SI ME FALTASES.
DOY GRACIAS A DIOS POR CRUZARTE EN MI CAMINO Y ENREDATE EN MI VIDA , A TRAVÈS DE ESTE BELLO AMOR.-
CUANTOS SUSPIROS, HEMOS EXCLAMADOS AL MISMO TIEMPO TU Y YO.CUANTAS VIBRACIONES HEMOS SENTIDO.Y CUANTAS MAS SENTIREMOS.
TE AMO AMOR MIO Y PRONTO SELLAREMOS ESTE VERDADERO AMOR QUE NACIO ENTRE Y YO.-GRACIAS POR ESTE PERFECTO POEMA DE AMOR!!!
TE AMO♥YO ♥ TU ♥ MAJA ♥ ROSANA♥