*** EN MI SUSPIROS TE EXTRAÑO ***


´´ EN MI SUSPIROS TE EXTRAÑO ´´


Solo pensar un instante en ti, y saber que eres mi mundo, mi pasión, mi pasatiempo y mi vida, como dejar de pensar en ti, como dejar de sentirte y recordar cada segundo que pasamos juntos de nuestros momentos infinitos y te extraño y suspiro.

Como expresar y definir lo que siente mi alma, mi corazón que te siente cada día más extrañando tu amor, ese amor, ese espacio que solo tu lo has de llenar siempre a tu forma , a tu antojo y mas que eso es tu amor el que extraño y suspiro.

Ese amor que llena y sobrepasa los limites del sentir, de soñar, de imaginar y de sentirnos piel con piel, alma con alma, corazón con pensamiento al ritmo de la pasión que desprenden fogoso nuestros cuerpos al amarnos y aun así suspiro y te extraño.

Por que pensar y recordarte cada segundo es anhelar un beso tuyo, una caricia de tus manos de seda que endulzan mi alma y estremece mi piel y sentir que me amas como te amo y en un suspiro pensarte y soñarte extrañarte, por que te llevo muy adentro siempre con migo amor y en el silencio y mi espacio yo suspiro y te extraño amada mía.


Ángel de Amor
Derechos Reservados
19 /03/ 2009




Comentarios

Entradas populares