miércoles, 25 de marzo de 2009

*** LO QUE SIENTO AMOR DE TI ***


´´ LO QUE SIENTO AMOR DE TI ´´


Cariñosas son tus manos aunque no me hayan tocado asi la he imaginado, dulce miel son tus labios que saboreo al soñarlos y al despertar te extraño tanto.



Y en esas noches serenas reflejo tu rostro en las estrellas en ese lucero que hasta a ti me llevas con esperanzas de de tenerte en mis brazos y amarte bajo la luna llena.


No hay dias sin pensarte con tu amor me flechaste y con tus ojos me embrujaste y deseando tus labios tu me besaste estremeciendo tu cuerpo te tambaleaste abrazandote fuerte sin escaparte y en mis pecho te anclaste y mi vida iluminaste.



Ternura es tu regazo amor el suave arrullo de tus brazos que me acarician y me hacen sentir mi alma extreme ser indefenso a ti y amarte locamente mi dulce frenesí.



Honro tu amor el que me llena el corazon de sincero querer que se convierte en pasion en una entrega mutua yo tu hombre y tu mi mujer.



Impetuosa es tu sonrisa vida mia la que me hechizan mis ojos al contemplar esos hermosos labios rojos,que engalana tu rostro al decir te amo mas me enamoro.



Amorosa y apasionada es lo que provoca en este enamorado lo que expresa tu forma de amarte tanto mi dulce melosa en ti pensando mi princesa hermosa .



ANGEL DE AMOR
DERECHO RESERVADO
ABRIL 2008

No hay comentarios: