**** ABISMO DE MI ALMA ****


En un desierto me encontraba como en el mar sin rumbo ,como el silencio de la noche que mi memoria arropaba, sin saber como regresar, sin mi cuerpo agitar solo el ritmo de mi corazón y su palpitar.
Sin deseos de volver,sin nada que buscar o perder, con falsas esperanzas agotadas, eh incierto mi cuerpo , mi alma desfallecer , consumido por la tristeza de mi amor ,mi ansias y pasión que ya no podía ser.

Así se encontraba mi alma en el sueño del abismo que fue como un castigosin regreso y perjuicio , ya nada importaba sin su amor, sin sus besos ,sin sus caricias de las que fui yo su prisionero en su compañíaque eran mis noches y mis días su alegría .

Pero el corazón dueño del sentir, pulsaciones de vida por vivir, cruzo el abismo en mi sentir mi memoria ,la razón revivir con pulsaciones de amor que recordé de ti y la promesa de amor que te jure cumplir de seguir viviendo por ti, y por ese amor que quiero contigo ser feliz fuera de mi abismo por ti yo estoy aquí, para luchar por tu amor que creí perder y morir .

ANGEL DE AMOR
Derechos Reservados
11 de Oct del 2008

Comentarios

Entradas populares