jueves, 16 de octubre de 2008

"" UNA PREGUNTA DE MI ALMA""

´´UNA PREGUNTA DE MI ALMA ´´
Si , se Pregunta mi alma ¿por que mi corazón siente tu emoción? y haces que mi alma se llene más de tu amor y el tiempo se detiene cuando en ti pienso ¿será que tu eres la razón de mi vida? !mi pasión escondida que anhela cada noche ,cada día¡ quizás no sientas tu mi alma pero la mía te extraña.






Si, mi amor se pregunta mi alma ¿recibiré en tu regazo las caricias y el beso deseado?, ¿La pasión dormida que guarda a mí regreso? entres esa quimeras que pasaremos nuestras noches perpetuas y tus ojos en los míos se pierdan descubriendo en la piel y el corazón,el amor y la pasión que mi alma siente que tu amor la encadena.






Si, mí amor mi alma se responde por que yo te siento a cada instante, por que mis pensamientos solo están pendiente de tí, por que siento en el viento tu aroma, y a mi lado tu presencia y con todo ese sentir el amor que tanto te añora y te extraño, por que este amor es la voz y el canto de mi alma que siempre se pregunta y a la vez se responde que sinceramente estas en mi corazón ,en mi vida y muy adentro de mi alma porque te amo.






ANGEL DE AMOR
DERECHOS RESERVADOS
16 de Oct del 2008

No hay comentarios: