Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

**** CADA INSTANTE DE MI AMOR ****


En el brillo de tus ojos se pierden los míos al mirarnos, sentirnos y tocarnos porque estoy perdido en la paz de tus labios me encuentro en el universo de tu alma con mil sentidos, en ti, vivo amándote porque estoy contigo.

A silencio mi amor y entremos en nuestros sueños con melodías de ternura y tacto de deseo eres mi mundo y todo lo que anhelo a ti mi amor Ahora puedo oírte puedo sentir tu silencio recorrer tus besos y soñar tus labios hasta escuchar tu melodía sentiré tu cuerpo temblar y aquí junto a la chimenea sacar ese derroche de pasión que no surge al escuchar la lluvia caer y el frió embravecer.

Cuando tu beso es una caricia es un despertar contigo si tu sonrisa es un motivo y un silencio tu añoranza cuando tú amor me manda y yo obedezco con pasión entonces sigo amándote y es cuando yo te pido Tiéntame acaríciame pídeme que te llene cada instante de mi haz que cada noche sea tu un sueño de princesa donde yo seré el príncipe en cada despertar de tus noches.

Y Corres sigilosa buscando emociones y yo te sigo callado estoy ahí, como refugio de sensaciones y tu te detienes y yo te abrazo tu besas el aire y yo beso tu alma y hablamos con amor.

Y Mientras mi mundo sean tus ojos estaré sujetando tus deseos y tu placer será mi alegría estaré debajo de tus sueños y mi amor te pertenezca estaré ahí entregándote cada instante toda mi vida.

Ángel de Amor
Reservados Derechos Autor
12 Oct del 2007

Comentarios

Entradas populares