martes, 7 de octubre de 2008

**** CADA INSTANTE DE MI AMOR ****


En el brillo de tus ojos se pierden los míos al mirarnos, sentirnos y tocarnos porque estoy perdido en la paz de tus labios me encuentro en el universo de tu alma con mil sentidos, en ti, vivo amándote porque estoy contigo.

A silencio mi amor y entremos en nuestros sueños con melodías de ternura y tacto de deseo eres mi mundo y todo lo que anhelo a ti mi amor Ahora puedo oírte puedo sentir tu silencio recorrer tus besos y soñar tus labios hasta escuchar tu melodía sentiré tu cuerpo temblar y aquí junto a la chimenea sacar ese derroche de pasión que no surge al escuchar la lluvia caer y el frió embravecer.

Cuando tu beso es una caricia es un despertar contigo si tu sonrisa es un motivo y un silencio tu añoranza cuando tú amor me manda y yo obedezco con pasión entonces sigo amándote y es cuando yo te pido Tiéntame acaríciame pídeme que te llene cada instante de mi haz que cada noche sea tu un sueño de princesa donde yo seré el príncipe en cada despertar de tus noches.

Y Corres sigilosa buscando emociones y yo te sigo callado estoy ahí, como refugio de sensaciones y tu te detienes y yo te abrazo tu besas el aire y yo beso tu alma y hablamos con amor.

Y Mientras mi mundo sean tus ojos estaré sujetando tus deseos y tu placer será mi alegría estaré debajo de tus sueños y mi amor te pertenezca estaré ahí entregándote cada instante toda mi vida.

Ángel de Amor
Reservados Derechos Autor
12 Oct del 2007

No hay comentarios: