Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

""" AMOR MARCHITO"""



Se machita el amor como el clavel y la flor, cuando deja de llover y el sol sediento calienta la tierra y todo se seca.

Se marchita el amor, si no hay cariño , comprensión , pasión y sobretodo fidelidad , sinceridad y amor .

Por que solo el amor encierra maravillas,Maravillas y cosas bellas que dejamos perder
por nuestros perjuicios e ideas que solo llevan a la ignorancia de amar de verdad
por cualquier mal entendido eh incomprensión.

“Oh si,” ¡El Amor¡ es algo difícil, pero bello y mágico a la vez ,que sé puede marchitar y volver a renacer ,si sientes que amas de verdad con la fuerza ,que te hace gritar el corazón y la voz del alma decir Te Amo.

Se marchita el amor,si no piensas en quien amas ,si lo ignoras y dices que no le amas
oh amaste alguna ves y no le recuerdas con cariño,se marchita el amor si al pensar no siente su falta ,su lejanía y luego se apodera de los sentido el olvido y del corazón solo los recuerdos vividos del amor que ya se marcho .

Mas yo no quiero que se marchite el amor,que llevo en el corazón , por que no quiero ser ignorante de loquee mantiene viva la esperanza la fe ,el amor y la juventud del alma aunque yo muera oh pasen los años sin verte, ni saber de ti seguirá existiendo en mi el amor
que un día te hizo sentir feliz amada mía .

Angel de Amor
Derechos Reservados
14 de Oct del 2008







Comentarios

Entradas populares